Peaky Blinders: Los hermanos Shelby regresan con una gran guerra

Peaky Blinders
Peaky Blinders vuelve a la programación de la BBC tras más de un año de ausencia.

Tras más de un año de ausencia, y después de anunciar la renovación de la serie por una quinta temporada, la cadena británica BBC Two ha sorprendido a sus espectadores con el primer trailer oficial del regreso de los hermanos Shelby. Peaky Blinders todavía no cuenta con una fecha concreta de estreno, pero todas las apuestas apuntan a los últimos meses del año. El drama creado por Steven Knight, vuelve a situar a la audiencia a las oscuras y violentas calles de Birmingham, donde Tommy deberá hacer frente a la amenaza que se cierne sobre toda su familia.

En el primer episodio de esta nueva entrega, el líder del clan Shelby recibirá una misteriosa carta el día de Nochebuena, que revela el cruel destino al que están vinculados sus seres queridos. Para buscar una solución a tan complicado problema, Tommy dejará su ídilica casa de campo y se trasladará de nuevo a su antiguo hogar, donde comenzará una lucha desesperada por la supervivencia.

El elenco de estrellas se consolida

Peaky Blinders
Adrien Brody durante el rodaje de la cuarta temporada de Peaky Blinders.

Como es habitual en la serie, los protagonistas de Peaky Blinders tendrán también esta temporada un enemigo acérrimo que hará todo lo posible por destruir su imperio. En esta ocasión, la responsabilidad recae sobre el popular actor Adrien Brody, quien ya hace acto de presencia en el vídeo promocional. Su papel se mantiene aún en secreto, no obstante, Steven Knight confesó durante una entrevista el increíble magnetismo que su personaje aportará a la trama. «Él fue realmente el actor que estaba en mi cabeza cuando escribí el papel. Estoy seguro de que será una presencia formidable en el mundo de Peaks Blinders», aseguró.

Junto a él destaca también el regreso de Tom Hardy, que continuará interpretando al maravilloso Alfie Solomons. Sin embargo, una presencia destaca por encima del resto. Hablamos de un irreconocible Aidan Gillen que, metralleta en mano, promete hacernos olvidar su personaje fetiche: Petyr Baelish, Meñique en Juego de Tronos. Como hemos podido comprobar en el trailer, el elenco habitual volverá también al completo, con Cillian Murphy y Helen McCrory a la cabeza.

Lo último en Series

Últimas noticias