Series

Es oficial, Netflix confirma la vuelta de ‘Las Chicas Gilmore’

Ya os contamos como ‘Las Chicas Gilmore’ volvían al mundo de la televisión de la mano de Netflix y sus protagonistas iniciales. Para muchos esta será una muy buena noticia, ya que la serie acuñó un buen numero de seguidores. Ahora, Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.

“Desde Stars Hollow a Hartford a New Haven y a de Netflix. Bienvenido de nuevo, chicas. Una nueva temporada de Gilmore Girls en Netflix en 2016” podemos leer en el encabezado de una foto que la compañía ha publicado en Instagram.

Graham también compartió el anuncio en Twitter, escribiendo, “ahora puedo CONFIRMARLO: es el momento para mí, y para esta chaqueta que robé en 2007, de volver al trabajo.”

Según varias fuentes, Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino han sido encargados de hacer el nuevo guión y también de dirigir el nuevo relanzamiento de la serie. También ha sido revelado que la nueva miniserie, aparte de tener cuatro episodios esta temporada, cada capítulo durará aproximadamente noventa minutos.

Otros de los rumores dicen que cada episodio se ubicará en una estación del año, del modo que veremos un episodio en primavera, otro episodio en verano, otro capítulo en otoño y otro más pero en invierno.

En la poca información que ha sido confirmada por Netflix, se sabe que han estado negociando con las estrellas de la serie original, igual que con el anterior equipo de realización con el que contaba ‘Las Chicas Gilmore’. Están sobretodo en el punto de mira las actrices  Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop  y el actor Scott Patterson.

La nueva temporada constará de cuatro episodios, de 90 minutos cada uno y centrado en una de las estaciones del año. Netflix junto al anuncio, lanzó además este pequeño vídeo para dar la bienvenida a la serie.