Nuevo teaser de ‘Preacher’, la serie de AMC
Hace unos días os hablábamos de ‘Preacher’ y de la noticia de que se estrenará el domingo 22 de mayo tras el final de la primera mitad de la segunda temporada de la segunda temporada de Fear The Walking Dead. AMC nos ha traído todo tipo de series. Desde ‘The Walking Dead’ hasta ‘Breaking Dad’, la cadena de televisión se ha labrado un nombre en el mundo de las series y, ahora, quiere traernos otra producción llamada ‘Preacher’ (traducido al español como ‘Predicador’). Esta historia que se centra en un duro predicador de Texas llamado Jesse Custer (encarnado por Dominic Cooper) ya cuenta con tráiler completo y, por ello, es el turno de los espectadores de elegir si pasará a formar parte de su lista de imprescindibles o no.
Hoy os treamos un nuevo teaser de la serie que no os podéis perder y que os hemos dejado al comienzo de este artículo.
Junto a Jesse veremos además en Preacher a su ruda ex novia del Tulip (Negga) y un vagabundo irlandés llamadoCassidy (Gilgun) se unen y cuando lo hacen, se introducen en un mundo loco poblada por un elenco de personajes del cielo y el infierno.
‘Preacher’ está basada una serie de novelas gráficas creadas por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon y publicada en la línea Vertigo de DC que comenzó su andadura en 1995. La historia narra como un predicador de Texas que ha perdido la fe busca vengarse de Dios por haber abandonado el cielo y haber dejado a sus feligreses abandonados en un mundo lleno de criaturas sobrenaturales. Además, Jesse contará con la ayuda de otros personajes como son Ruth Negga, que se presenta como Tulip O’Hare, ex novia de Jesse y vampiresa que le acompañará en su viaje. Lucy Griffiths interpreta a Emily Woodrow, organista de la iglesia y mano derecha leal de Jesse, Joseph Gilgun será el vampiro irlandés Cassidy, e Ian Colletti interpretando a Eugene Root alias Arseface.
Lo último en Series
-
Sólo tiene 8 capítulos y es la mejor miniserie que vas a ver: basada en hechos reales
-
Es la mejor serie de acción de Netflix y estrena su tercera temporada en pocos días: «Es muy adictiva»
-
La miniserie de Netflix que dio que hablar y aún puedes ver: basada en una novela
-
‘Portobello’: la fantástica miniserie italiana que llega esta semana al streaming
-
Sólo 6 episodios: acaba de llegar a Netflix la obra maestra que ya es la mejor de 2026
Últimas noticias
-
Marlaska: «Si la víctima no se ha sentido protegida o entiende que este ministro le ha fallado, dimitiré»
-
El kit de pesas perfecto para iniciarte en el ejercicio de fuerza en casa: está tirado de precio en Decathtlon
-
La mano derecha del jefe de la Policía ofreció un destino a la agente violada para que no denunciara: «Elige tú»
-
Vuelan los cuchillos entre dos solteros de ‘First Dates’: «Los pijos pagan»
-
Qué significa que tu gato te dé cabezazos y por qué jamás debes responderle igual: el gesto que no es lo que parece