Netflix nos trae a España la 8ª temporada de ‘Doctor Who’
Hemos hablado de ‘Doctor Who’ últimamente debido a la noticia de que la décima tempora da de ‘Doctor Who’ será a última en la que veremos al showrunner durante seis temporadas, Steven Moffat. Hoy es el turno de ver cuales son los planes de la cadena BBC para una de sus series estrella. BBC ha confirmado que la nueva entrega constará de 12 episodios que verán la luz a principios de 2017. Pues bien, abrid bien los ojos porque hoy vamos a hablaros de como por fin la serie va a poder tener una emisión regular en nuestro país. Netflix España ha anunciado que el próximo 31 de Marzo lanzará la octava temporada de la serie de BBC, la primera que contó con Peter Capaldi como la nueva encarnación del ‘Doctor’.
Para aquellos que queráis leer más sobre ‘Doctor Who’, os recordamos las palabras de Alex Kingston (River Song) sobre si el Doctor podría llegar a ser una mujer algún día: “Es difícil, no sé muy bien por qué, pero yo me imaginaría, en todo caso, que el Doctor pueda ser de una raza diferente antes que de un género diferente” afirmó Kingston para el medio The Guardian.
Sobre la serie ‘Doctor Who’
La serie de televisión británica de ciencia ficción está producida por la cadena BBC y dividida en dos etapas: la serie clásica (emitida entre 1963 y 1989) y la serie moderna (iniciada en 2005).
La historia comienza en Londres, en el año 1963. Dos profesores del instituto Coal Hill, Ian Chesterton y Barbara Wright, están extrañados por el comportamiento de una alumna común, Susan Foreman, que parece mostrar conocimientos más allá de los que una chica de 15 años como ella debería tener, a la vez que muestra una extraña torpeza absoluta en otras materias. Así pues, Ian y Barbara deciden una tarde seguir a Susan a la salida del instituto, observando que entra en un depósito y no sale. Preocupados, entran tras ella y no la encuentran. En su lugar, entre multitud de trastos viejos, sólo encuentran una cabina de policía y descubren que se trata de una especie de nave espacial. Poco después, el abuelo de la chica les desvela que él y ella son alienígenas y se ve en la obligación de secuestrarles llevándoles a través de viajes interestelares.
Lo último en Series
-
8 capítulos de pura tensión: la miniserie de Netflix que es de lo mejor que he visto este 2025
-
Los fans de la serie número 1 de Netflix, preocupados por su continuación: «Demasiados cabos sueltos»
-
Los fans del K-drama no hablan de otra cosa: la nueva serie de fantasía que está triunfando en Netflix
-
La tercera temporada de ‘Euphoria’ ya no será una serie adolescente y sus nuevos fichajes lo demuestran
-
Si estás enganchado a ‘Poquita fe’ tienes que ver sí o sí ‘Vergüenza’ en Movistar: para no parar de reír
Últimas noticias
-
Entradas para los conciertos de La Oreja de Van Gogh, en directo | Cómo comprarlas y última hora de la gira
-
Ni Francia ni Italia: éste es el país de Europa en el que las mujeres no consiguen encontrar pareja
-
Ni ‘Green Book’ ni ‘La carretera’: la mejor película de Viggo Mortensen tiene las horas contadas en Netflix
-
Un fallo de la plataforma Redsys impide realizar pagos con tarjeta en establecimientos y en el metro
-
Cae la banda que repartía droga en coches y patinetes por Palma: su líder salió huyendo por los tejados