Netflix anuncia la serie de Castlevania para este 2017
Netflix sigue desarrollando adaptaciones de historias míticas. Tras ver cómo varios superhéroes de Marvel llegan a la pequeña pantalla de la mano de Iron Fist o Daredevil, ahora le toca el turno a los videojuegos. Castlevania tendrá serie de televisión en Netflix. Será de animación, y contará con una primera temporada que se dividirá en dos partes, teniendo la primera prevista su estreno para este año y la segunda parte para 2017.
Poco más se sabe sobre la serie de la mítica franquicia de Konami. La adaptación no pilla por sorpresa, pues Adi Shankar, productor de películas como Dredd o Infierno blanco, ya anunció por Facebook que estaba inmerso en una miniserie animada más “oscura y satírica”. Junto a él está trabajando Fred Seibert, otro gran productor que cuenta en su historial con series míticas como Los padrinos mágicos y Hora de aventuras.
Shankar, quien ha compartido hace escasas horas la noticia de manera oficial, ha querido dejar claro que “personalmente garantizo que finalizará la racha y será la primera buena adaptación de un videojuego en el mundo occidental”. ¿Será verdad? En el proyecto también están Kevin Kolde y Warren Ellis, quien ha escrito el guion para ambas temporadas.
Desde que se estrenase en 1986 para la Famicom, la saga Castlevania no ha hecho más que añadir entregar a su historia. Todas tienen a la familia Belmont y el conde Drácula como actores principales, pero según el juego se han ido explorando nuevas líneas argumentales. Sobre la línea que seguirá la serie de Netflix no hay ningún comentario al respecto.
Ayer os adelantábamos que una emblemática serie de animación volvería para este mismo año, es más, se estrenará en pocos meses. Samurai Jack nos dejaba ver el primer tráiler de su quinta temporada, con la que saltaremos 50 años al futuro respecto al último capítulo emito.
Lo último en Series
-
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Trump e Irán aceptan un alto el fuego de dos semanas: Teherán anuncia que abre Ormuz y EEUU cesa los ataques
-
El Ibex 35 se mantiene al alza, sube hasta un 4% y aguanta los 18.000 puntos
-
Digi sufre una caída en toda España y deja a sus clientes sin poder hacer ni recibir llamadas
-
La ex Miss Asturias dice que se levantaba «a las 4 de la mañana a trabajar», pero que no tenía ordenador y «leía libros»
-
La rutina de Elsa Pataky (49 años) para tener la espalda y los brazos definidos: remo en suspensión con TRX