Matt LeBlanc confiesa su tristeza tras el final de ‘Friends’

Matt LeBlanc confiesa su tristeza tras el final de ‘Friends’
Matt LeBlanc confiesa su tristeza tras el final de 'Friends'

«Durante años y años, apenas salí de la casa. Estaba quemado. No quería tener una agenda, no quería estar en ningún sitio. Estaba en una situación en la que hacer eso. Mi agente estaba decepcionado. La mayoría de los actores llaman a sus agentes y dicen: ‘¿Qué hay de nuevo?’. Yo llamé al mío y le dije: ‘Por favor, pierde mi número durante algunos años’. Fue una época oscura. Casi tuve una depresión nerviosa»

Parece ser que no son los fans los únicos que hemos sufrido una depresión tras finalizar la mítica serie ‘Friends’. Y es que como leeis al principio de este artículo, las palabras de Matt LeBlanc, Joey en la serie, en el medio británico Mirror. En dicha entrevista ha explicado que lo último que necesitaba tras el desenlace de la famosa comedia era ponerse de nuevo delante de una cámara. De hecho, incluso llegó a pedirle a su representante que perdiese su número de teléfono durante algún tiempo.

En referencia a esa epoca LeBlanc matiza que salió de ello «Fue una época muy oscura. Pero lo superé. ¿No dicen que lo que no nos mata nos hace más fuertes?».

Si habéis estado atentos estos días sabréis de sobra que el reparto de la mítica serie ‘Friends’ se ha reunido de nuevo por primera vez desde que se terminó la comedia en un especial para la cadena NBC. Pero no todos asistieron a dicho encuentro, sino que Matthew Perry se ausentó debido a que se encontraba trabajando en una obra en Londres, pero ahora ha confirmado que habrá otra reunión.

Pero parece que en declaraciones a Radio Times el actor nos ha dado otra nueva noticia ya que “Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, algún tipo de especial de televisión”, dijo Perry.

Además, cuando le preguntaron por la posibilidad de una película respondió: “Hemos hablado un poco… Es un muy buen grupo, no hay ningún idiota en el grupo y eso es lo que realmente nos salvó durante 10 años “.

Lo último en Series

Últimas noticias