‘Legends of Tomorrow’, demasiado cara para una 2ª temporada

‘Legends of Tomorrow’, demasiado cara para una 2ª temporada
‘Legends of Tomorrow’, demasiado cara para una 2ª temporada

Llevamos varios días hablando de la agrupación de los superhéroes de DC Comics en el spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ denominado ‘Legends of Tomorrow’ el cual es lógico pensar que tendrá unos gastos más elevados de lo normal. Aunar a tantos superhéroes con diferentes capacidades y un villano capaz de luchar contra todos a la vez no es lo que se dice precisamente barato.

Parece ser que CW podría rechazar una segunda temporada según informa Cinemablend. Aunque la primera entrega del spin-off de DC está a la vuelta de la esquina, parece que ésta ha superado con creces el dinero establecido en un principio por ello, algunos medios se hacen eco del problema y que éste desemboque en una posible cancelación, aunque las fuentes oficiales no se han pronunciado al respecto.

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). (Vía Sensacine).

La serie esta prevista que vea su estreno el Jueves 21 de Enero de 2016. Como leemos en La Vanguardia, “Sé que es difícil de imaginar que en el futuro alguno de vosotros seáis héroes. Sois leyendas” les dice Hunter en el espectacular tráiler que os dejamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=c7LlmaFg0lw

The Flash’ y ‘Arrow’ están triunfando en The CW tanto individual como en conjunto en los diferentes crossover que han hecho donde podemos ver a muchos otros superhéroes. Como ya sabréis aquellos que sigáis ambas series,‘Legends of Tomorrow’ es una producción que pretende aunar todos estos superhéroes en una nueva apuesta fuerte de The CW para el año que viene.

Lo último en Series

Últimas noticias