‘Juego de Tronos’: no habrá más spoilers de la saga

‘Juego de Tronos’: no habrá más spoilers de la saga
'Juego de Tronos': no habrá más spoilers de la saga

En la sección de Juego de Tronos de SerieAffinity sabemos que para todos los fans de la saga de Canción de Hielo y Fuego que el avance más rápido de la serie ‘Juego de Tronos’ que el de la entrega de los libros de George R. R. Martin ha supuesto un problema muy preocupante, que hasta ahora no había tomado una forma real.

Es en este momento, en cambio, cuando va a empezar la sexta temporada de Juego de Tronos y cuando los nuevos capítulos de la serie de HBO no tendrán una novela en la que basarse para describir la historia de forma fidedigna. Esto implica que la tardanza en la publicación de Vientos de Invierno no solo supone un problema por las ganas que muchos tenemos de conocer el destino de muchos personajes, sino también para la cadena HBO, y porque los seguidores afirman tener miedo de que haya spoilers de la saga en la serie.

Sin embargo, tranquilos, porque esto no va a suponer un problema. Y es que, como nos cuentan en Sensacine, los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, han afirmado lo contrario: “la gente está hablando de si se van a hacer spoilers de los libros y eso no es realmente cierto”, cuenta Benioff en EWMucho de lo que estamos haciendo diverge de los libros. Y, aunque hay ciertos elementos clave que serán los mismos, no vamos a hablar mucho de eso. La gente va a sorprenderse cuando lea los libros después de la serie. Divergen un poco en muchos aspectos de lo que queda de la serie”.

'Juego de Tronos': no habrá más spoilers de la saga

Los showrunners han podido afirmar esto porque Weiss y Benioff tuvieron un encuentro hace unos años con el escritor de los libros, Martin, en Santa Fe, y son conocedores del devenir de los hechos de los libros. Sin embargo, estas palabras por parte de los showrunners demuestran que la serie ha decidido respetar la sorpresa de los libros. Y todo esto se demostrará a partir del 24 de abril, que es cuando se producirá el regreso de la serie.

Nosotros nos sentimos más aliviados, ¿y vosotros?

 

Lo último en Series

Últimas noticias