‘Juego de Tronos’: Nikolaj Coster-Waldau y el incesto

‘Juego de Tronos’: Nikolaj Coster-Waldau y el incesto
'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau y el incesto

Si nos ponemos en el lugar de Nikolaj Coster-Waldau podemos llegar a comprender que ser actor de ‘Juego de Tronos’ no siempre es difícil. En su caso, que su personaje este asociado con un incestuoso enamorado de su hermana no es el personaje idóneo para Nikolaj. Ya sabéis que los hermanos Lannister han mantenido su relación desde principios de la serie y siempre que se ha dado el caso, han dado lugar a la polémica.

Y parece que el espectador no es el único que se siente incómodo cuando ve a Jaime y Cersei en acción. Según ha confesado el propio Nikolaj Coster-Waldau en declaraciones al medio danés Red Bulletin, no le gusta tener que grabar dichas escenas. De hecho, según el actor, ambos se sienten incómodos.

«Lena Headey es brillante como Cersei… Nos conocemos tan bien que es raro cada vez que nos besamos. Tan pronto como cortan, ponemos caras de disgusto, pero no en serio. Pero nos sentimos un poco mal».

Como no podía ser de otra manera, el vídeo comienza con Jon Nieve en el suelo momentos después de ser apuñalado. Y es que el tráiler ha querido dejar bien claro que, por el momento, el hijo bastardo Stark está más muerto que vivo.

Pero no es lo único que se aprecia ni por asomo. Vemos a una Khaleesi sucia y caminando rodeada de Dothraki, a Cersei Lannister más vengativa que nunca y acudiendo al uso de la violencia o a Melisandre desvistiendose y en pleno acto sexual. ¿Y qué me decis del ya no tan pequeño Brand Stark junto a uno de los caminantes blancos más emblemáticos?

Lo habremos visto 100 veces ya y aun no hemos analizado toda la información que contiene, pero ahora es vuestro turno hasta que podamos disfrutar el próximo 26 de abril de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Lo último en Series

Últimas noticias