Juego de Tronos: habrá un romance entre Tormund y Brienne
¡AVISO DE SPOILER! Al final del último capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, Daenerys prende fuego al centro de reuniones de los Dothraki para hacerse con Vaes Dothrak y sale victoriosa entre las llamas, al igual que hizo en la primera temporada en el funeral de Khal Drogo. Esto nos deja a todos con la boca abierta, pero el episodio nos muestra otros momentos memorables como la amenaza que Ramsay le hace a Jon Snow o el cruce de miradas tan mágico que hay entre Tormund y Brienne, dos de los personajes más corpulentos de toda la serie.
Y es que, al parecer, Tormund se ha vuelto loco con Briene y así lo demostraban tanto sus miradas hacia ella como la confirmación del director del episodio Dan Sackheim en una entrevista con TVGuide:
Ni siquiera estaba seguro de cuando lo presenté en el episodio estuviese claro. Fue como un poco divertido, pero no estaba seguro de que quedase claro que tiene intereses amorosos con Brienne. Siempre me sorprenden los fans de cómo lo pillan al momento. Creo que fue bastante unilateral, pero está bien. No hay nada como un reto. Los hombres aman un desafío.
Y claro, con este notición muchos fans de la serie se han dedicado a bromear con el posible romance:
Next time on #GameofThrones #Briemund pic.twitter.com/nlgWXXxVVy
— The Pixel Factor (@ThePixelFactor) May 17, 2016
Tormund looked at Brienne like…. #GameOfThrones pic.twitter.com/fw97A5SF7Q
— Game of Thrones Meme (@Thrones_Memes) May 17, 2016
Con respecto al último episodio, egún informa Winter is coming, George R.R.Martin ya explicó que los Targaryen no eran inmunes al fuego siempre que quisieran. En 1999 explicaba así el nacimiento de los dragones de Daenerys: “¡LOS TARGARYEN NO SON INMUNES AL FUEGO! El nacimiento de los dragones de Dany fue algo único, mágico, maravilloso, un milagro. La llaman La que no arde porque caminó a las llamas y vive. Pero su hermano, segurísimo, no fue inmune al oro derretido”.
Mismamente, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el guionista Dan Weiss explica así la escena: “Sabes desde la primera temporada que es su superpoder, pero esto no es ese tipo de historia. Es casi como una revelación lo que tiene cuando vienen Jorah y Daario a salvarla. Ella piensa ‘Espera, puedo hacer algo que ninguna de estas personas puede hacer y ahora ellos dos pueden ayudarme. Puedo usar mi ventaja’”. Por su parte, Emilia Clarke ve a los Dothraki como “la pieza que faltaba en sus seguidores. Aparentemente, ella es indestructible con los Dothraki a su lado”.
Lo último en Series
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
Últimas noticias
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, cuánto mide y en qué equipos ha jugado
Calendario Mundial de Clubes 2025: cuándo se juega, partidos, horarios y sedes
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 18 de junio de 2025
Irán e Israel dejaron de ser aliados en 1979, ¿por qué están en guerra y cuál es el origen del conflicto?
El City cumple en su debut ante el Wydad Casablanca y Guardiola luce a sus nuevos deseos