Stranger Things y Westworld triunfan en la antesala de los Emmy
El pasado fin de semana se celebraron los Creative Arts Emmys, conocidos como los Emmys 'creativos’ o 'técnicos’
La ficción seriada que ha colmado nuestras pantallas en el último año se prepara ya para la celebración de la 69ª edición de los Premios Emmy. Un certamen que recompensa anualmente la excelencia de la industria televisiva estadounidense. El próximo domingo 17 de septiembre, los seriéfilos más empedernidos descubrirán por fin las producciones más emblemáticas de 2017. Un desenlace que muestra ya sus primeros vestigios, gracias a la antesala que se oficia días antes y que destaca la misión realizada detrás de las cámaras: los Creative Arts Emmys. Aquí, los responsables de maquillaje, sonido, fotografía o efectos especiales, así como actores invitados o elencos al completo, reciben también una condecoración por su duro trabajo. Dejando en evidencia también a los favoritos de la gala principal.
En esta ocasión, Stranger Things y Westworld han finalizado su primer recorrido en el cargo como las series más premiadas de la temporada, con cinco estatuillas cada una. Una posición privilegiada que siempre ha estado liderada por Juego de Tronos. Sin embargo, para fortuna de las ganadoras, la serie fetiche de HBO quedó fuera de la competición por su fecha de estreno. Mientras, en el apartado interpretativo, This is Us, The Handmaid’s Tale, Big Little Lies y el mítico programa de comedia Saturday Night Live obtuvieron los premios principales, con Gerald McRaney y Alexis Bledel a la cabeza.
Premios más destacados de los Creative Arts Emmys:
- Mejor Actor Invitado en Drama
Gerald McRaney – This Is Us - Mejor Actriz Invitada en Drama
Alexis Bledel – The Handmaid’s Tale - Mejor Actor Invitado en Comedia
Dave Chappelle – Saturday Night Live - Mejor Actriz Invitada en Comedia
Melissa McCarthy – Saturday Night Live
- Mejor elenco de Drama
Stranger Things - Mejor elenco de Miniserie
Big Little Lies - Mejor elenco de Comedia
Veep - Mejor serie animada
Bob’s Burguer - Mejor Serie Documental
Planet Earth II
- Mejor Maquillaje y Peluquería
Westworld - Mejor Edición de Sonido
Stranger Things - Mejor Diseño de Producción
The Handmaid’s Tale - Mejor Vestuario en serie contemporánea
Big Little Lies
- Mejor Vestuario en serie de época
The Crown - Mejor Música original
House of Cards - Mejores Efectos visuales
Westworld - Mejor Diseño de Títulos
Stranger Things
Consulta la lista completa de ganadores en el siguiente enlace.
Lo último en Series
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
Últimas noticias
-
Si te vas de vacaciones este verano, cuidado con tu DNI: la AEPD alerta sobre una práctica peligrosa y lo que debes hacer para protegerte
-
Soy profesor de matemáticas y ésta es la razón por la que no tiene sentido ir a 140 km/h en una autopista
-
NEOS celebra un acto el 30-J en Madrid «para detener el Frente Popular» con Girauta y Álvarez de Toledo
-
Crecen los rumores de romance entre Alcaraz y Raducanu tras un entrenamiento privado en Wimbledon
-
Semana negra por la violencia machista: un hombre mata a su mujer a puñaladas en Almería