Fargo: así será la 3ª temporada con Ewan McGregor

Fargo: así será la 3ª temporada con Ewan McGregor
Fargo: así será la 3ª temporada con Ewan McGregor

Quizás algunos no hayáis visto la galardonada serie Fargo pero es interesante saber que es una de las mejores de todo el 2015, por lo que merece la pena darle una oportunidad. Con dos temporadas diferentes, la serie cuenta dos “historias reales” sacadas completamente de la ciencia ficción. Otro de los puntos fuerte de la producción es el reparto que ha tenido con actores como Martin Freeman, Kristen Dunst o Patrick Wilson entre muchos otros. Pero parece que los creadores de la serie no se conforman con ese reparto, sino que ahora es el conocido actor Ewan McGregor el que se une a la tercera temporada de Fargo. Pero, ¿cómo será esta nueva temporada?

Fargo: así será la 3ª temporada con Ewan McGregor

Gracias a una entrevista con EW, el showrunner de la serie ha confirmado que el enfrentamiento de los hermanos Emmy y Ray (interpretados por McGregor) será el foco de la historia de esta nueva entrega ambientada en torno a 2013-14. «Lo divertido de esta serie es que por alguna razón tengo que encontrar la manera de lo que cuente sea una historia de los hermanos Coen y todo comienza con una historia en concreto. El primer año fue dos hombres en una sala de emergencias, el segundo año fue una mujer que conducía a su casa con un hombre pegado a su parabrisas y este año se inicia con estos dos hermanos. Hay una vieja herida entre Emmit y Ray, del tipo que si se reabre y origina nuevos eventos y que colisionará con otras historias.»

Pero la verdadera pregunta es, ¿podremos ver antiguos personajes de otras entregas de Fargo en esta nueva? «No sé si vamos a ver a alguien. Lo que es divertido de la serie es que siempre se conecta de alguna manera, ya sea con la película o alguna de las otras temporadas y me gusta que esas conexiones sean a veces muy literales con la historia de fondo de Lou Solverson.»

Lo último en Series

Últimas noticias