¿Conocéis Stranger Things? Es uno de los grandes éxitos de Netflix

¿Conocéis Stranger Things? Es uno de los grandes éxitos de Netflix
¿Conocéis Stranger Things? Es uno de los grandes éxitos de Netflix

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things (en un principio titulada Montauk), la serie de televisión cuyo género se corresponde con el de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana. Haremos una breve descripción para aquéllos pocos que no le hayáis dado una oportunidad aún o que no hayáis oído hablar de ella: la historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar.

A pesar de haber sido rechazada previamente, como nos cuentan en Sensacine, ha conseguido ser un éxito en crítica y ahora también en espectadores.

Según informa Business Insider, ya que Netflix no da conocer el número de espectadores que ven sus series originales, gracias a la empresa SymphonyAM podemos tener una estimación del número de personas que han visto ya Stranger Things, y la compañía ha dado a conocer que en los primeros 16 días de Stranger Things, 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black.

¿Conocéis Stranger Things? Es uno de los grandes éxitos de Netflix

Ya han surgido numerosos fan-arts de la serie y se espera aún que Netflix renueve oficialmente Stranger Things por una segunda temporada, que según se supone, será pronto.

En vista de todas las personas que han visto la serie, ¿vosotros os contáis entre todos esos espectadores?

Lo último en Series

Últimas noticias