Cómo se rodó el episodio navideño “The Abominable Bride” de ‘Sherlock’

Cómo se rodó el episodio navideño “The Abominable Bride” de  ‘Sherlock’
Cómo se rodó el episodio navideño “The Abominable Bride” de 'Sherlock'

Os hemos hablado tanto del episodio especial de Navidad de ‘Sherlock’ “The Abominable Bride” que parece imposible que fuese ayer día 1 de Enero cuando lo estrenó la cadena BBC. Pero en España tenemos que esperar hasta el 7 de Enero para poder verlo gracias a TNT. Pero como nos gusta poneros los dientes largos, os traemos un vídeo de cómo se rodó este episodio especial.

En el vídeo podemos ver a por ejemplo a Benedict Cumberbatch contando como para él ha sido menos difícil adaptar su personaje al cambio temporal del episodio especial debido a que Sherlock siempre se ha mostrado «antiguo».

Sinopsis oficial: – “El Dr. John Watson, conocer a Sherlock Holmes.” Hemos estado aquí antes pero ¿que pasaría si éste no fuera el día moderno, sino finales del periodo victoriano? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en el Baker Street de los trenes de vapor, cabriolas, sombreros de copa y levitas?

¡Bienvenido a ‘Sherlock’ en 1895! Algunas cosas, sin embargo, siguen funcionando tranquilizadoramente de la misma manera: Amistad, aventura y, sobre todo, asesinatos.

¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su traje de novia de época? Porque, apenas unas horas antes, ella se quitaba la vida. El fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando ahora por las calles con una sed de venganza sin remedio.

Del Limehouse brumoso a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deben utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y al final se descubriá la sorprendente verdad acerca de… ¡la Abominable novia! –

Sea como sea vamos a tener que esperarnos todos a el jueves 7 de Enero (22:30) para en España uno de los que, sin duda, será de los mejores episodios de ‘Sherlock’.

 

Lo último en Series

Últimas noticias