Cara Delevigne se une a Carnival Row, nueva serie original de Amazon

Una famosa pareja de actores protagonizará la nueva serie fantástica de Amazon

Carnival Row
Cara Delevingne se une al reparto protagonista de la nueva serie original de Amazon.

El servicio de streaming liderado por Amazon se encuentra ya implicado en la producción de su nueva serie original: Carnival Row. Esta ha sido descrita por la plataforma como una «fantasía negra», ambientada en una ciudad neo-victoriana llamada Burque. En ella, multitud de criaturas mágicas y mitológicas se reúnen tras huir de su verdadero hogar, un lugar devastado por la guerra y la creciente tensión social provocada por la inmigración. Un argumento de lo más atractivo y que sienta las bases sobre un conflicto en el que actualmente gran parte del mundo se halla inmerso.

Carnival Row
Carnival Row combina el género fantástico con el drama de época y una trama policial.

Concretamente, la trama sigue la línea de una investigación policial. Un sujeto todavía desconocido causa el pánico entre la población, convirtiéndose en un violento y sanguinario asesino en serie. Acrecentando aún más la tensión que ya domina el país. Una trama que combina a la perfección la fantasía de época con el drama criminalístico más oscuro. El resultado es un producto que hará las delicias de los fans de series similares como Ripper Street o la ya cancelada Penny Dreadful.

Delevigne y Bloom encabezan el reparto

Carnival Row
Orlando Bloom interpretará al inspector Rycroft Philostrate.

El protagonista de la saga de aventuras Piratas del Caribe fue el primer fichaje estrella de Carnival Row. Un contrato que supone el primer trabajo importante de Orlando Bloom en la pequeña pantalla. Tras formar parte de auténticos éxitos de taquilla como la trilogía de ‘El señor de los anillos’, ‘Troya’ o ‘Black Hawk derribado’. Sin embargo, a pesar del triunfo cosechado por el actor en la industria cinematográfica, su colaboración en televisión siempre ha pasado más desapercibida. Recordemos sino su participación en la comedia antológica de Netflix, Easy. O la tv movie de HBO, Tour de Pharmacy.

Bloom interpretará en Carnival Row a Rycroft Philostrate, un inspector de policía que arriesgará su propia seguridad para resolver el asesinato de una actriz faerie. Desencadenando una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre. Travis Beacham, responsable de la ficción, ha definido el personaje de Bloom como «un veterano de guerra con principios y no exento de sus propios secretos».

Another of my favourite shots from my @glamourmag piece. You can read it now – Link in my bio

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Junto a él, se une ahora al proyecto la actriz y modelo Cara Delevingne, también protagonista de la producción. Delevingne encarnará un papel mucho más original que el de su compañero de reparto, pues se pondrá en la piel de Vignette Stonemoss, un hada que huye de la persecución que su especie sufre en su país de origen. Tras el exilio, esta aterriza en Burque, donde tendrá que enfrentarse también a la raza humana. Este es, igualmente, el primer trabajo en televisión de la joven artista.

Un proyecto brillante y gafado

Carnival Row
Guillermo del Toro no pudo dirigir finalmente el episodio piloto por problemas de agenda.

La historia de Carnival Row está basada en un documental titulado ‘A Killing in Carnival Row’. El mismo que en 2005 lideró los primeros puestos de la famosa Black List, el índice anual de los mejores guiones de Hollywood que permanecen todavía en el anonimato. Durante la primera fase del proyecto, se rumoreó que uno de los cineastas más influyentes del momento había firmado para dirigir el episodio piloto. Hablamos de Guillermo del Toro, una oferta que finalmente fue rechazada por la apretada agenda que actualmente maneja el mexicano.

En su lugar, Amazon ha escogido a Paul McGuigan como responsable de la nueva serie original, cuyo guión será escrito por Travis Beacham y Rene Echevarria. Ambos han confirmado que la primera temporada de Carnival Row comenzará su rodaje el próximo mes de octubre, con vistas al estreno en 2019. Este lanzamiento tendrá lugar a través de la plataforma en streaming, cuya cobertura alcanza ya más de 200 países.

Lo último en Series

Últimas noticias