‘Agent Carter’: Hayley Atwell habla sobre el futuro de la serie

‘Agent Carter’: Hayley Atwell habla sobre el futuro de la serie
'Agent Carter': Hayley Atwell habla sobre el futuro de la serie

Ayer se estrenó la segunda temporada de ‘Agent Carter’ y la actriz principal del reparto de la serie, Hayley Atwell, ha hablado sobre el futuro de la producción para la revista IGN.

«El final de la temporada es muy satisfactorio y trata cierra unos eventos lo que resultará muy agradable para la audiencia, además nos dejará con un pequeño cliffhanger. Creemos que habrá más por llegar» ha explicado Atwell, que no saben nada sobre el futuro de la serie, y seguramente no lo sabrán hasta los Upfronts de mayo, pero Atwell ha asegurado que ha hablado con ABC y que la cadena le ha garantizado que será posible estar en las dos series, siempre y cuandoAgent Carter’ sea renovada y Conviction reciba luz verde para una temporada completa. Además, Atwell ha señalado que su personaje también forma parte de las películas de Marvel, por lo que podríamos verla en un futuro de nuevo en la gran pantalla. (Vía Sensacine)

Marvel´s Agent Carter regresa para una segunda temporada dinámica de la aventura y la intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel titular de la agente imparable para la SSR (Reserva Científica Estratégica).

Sobre la serie ‘Marvel’s Agent Carter’

La serie ambientada en 1946 trata la historia de Peggy Carter (Hayley Atwell), una oficinista que, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, anhela el trabajo de campo y perseguir a los malos.

Peggy Carter es una joven de los Estados Unidos que recientemente ha perdido a la persona de la que estaba enamorada, el capitán Steve Rogers más conocido como el Capitán América. 

Su vida cambiará cuando Howard Stark (Dominic Cooper) le pida ayuda a Carter para limpiar su nombre tras el robo de varias de sus armas de destrucción masiva. Esta colaboración suma a una persona más, el mayordomo de Stark, Edwin Jarvis (James D’Arcy). Si descubren a estos tres personajes, las consecuencias serán terribles.

Lo último en Series

Últimas noticias