Aaron Paul vuelve a la televisión con ‘The Path’
En una rueda de prensa durante el ‘Television Critics Association’, se mostró el primer tráiler de la serie ‘The Path’, y cómo el guión de esta nueva serie le despertó el interés a Aaron Paul al ser este hijo de un predicador de la Iglesia Bautista.
Según sus propias declaraciones, “No tenía muchas ganas de volver a la televisión así de rápido, pero mis representantes me llamaron y me dijeron: ‘Tienes que leer al menos los primeros dos episodios’. Entonces los leí y no pude dejarlo pasar. (El guión) Era fascinante, todo estaba muy bien escrito y bien hecho”
‘The Path’, de los productores ejecutivos Jessica Goldberg y Jason Katims (productor de ‘Friday Night Lives’), explora la vida de una familia que son miembros de un extraño culto, mientras sus componentes tienen problemas con sus amistades, fé o el propio matrimonio. Aaron Paul también comentó que se siente atraído por personajes que tienen dificultades en reconciliar sus creencias y la redención personal.
El papel que desempeñará será el de Eddie Cleary, un hombre que se une a este peculiar culto después de sufrir una crisis de fé que afectó gravemente a la relación que mantiene con su mujer y su hijo.
Una de las polémicas que hubo con esta serie, fue la comparación del culto al que se une el protagonista con una religión real, la Cienciología, fé muy famosa ya que en ella participan caras famosas de Hollywood. “Internet está de llena de información errónea” dijo Jessica Goldberg en la misma rueda de prensa, “(si nos inspirásemos en la Cienciología) eso no nos dejaría libertades a la hora de escribir el guión, ya que sería contar algo que ya existe”
‘The Path’ es una serie exclusiva hecha por el canal HULU, en el cuál se estrenará el día 30 de Marzo.
Lo último en Series
-
Nadie lo vio venir: 15 años después vuelve una comedia mítica a Disney Plus
-
Nicolas Cage describe su papel como hombre araña en ‘Spider-Noir’: «Un 70% Bogart y un 30% Bugs Bunny»
-
Vuelve la serie de ciencia ficción más emocionante de Netflix: de los creadores de ‘Juego de Tronos’
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
-
Adiós a la casa de la serie mejor valorada de la historia: valía 4 millones de dólares y se vende por sólo 400.000
Últimas noticias
-
Entierro de la Sardina: qué es, en qué consiste y por qué se celebra en carnavales
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 12 de febrero
-
Marlaska asfixia a la élite de la Guardia Civil en la valla de Ceuta con jornadas de 16 horas al día
-
Un cliente del prostíbulo del suegro de Sánchez tras ser estafado: «Contraté 2 señoritas por 324 € y me cobraron 701»
-
Sánchez contrata ‘espías’ para fiscalizar 2.000 post al mes de los influencers «de especial relevancia»