Vikings seguirá dando guerra con una sexta temporada

Vikings
La quinta temporada de Vikings verá la luz el 29 de noviembre.

Cuando apenas quedan unos meses para el estreno de la quinta temporada, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, los responsables de History Channel han firmado la renovación de su serie fetiche. De esta forma, Vikings continuará masacrando a sus rivales durante una sexta entrega, que constará de los veinte capítulos habituales. Como es frecuente desde hace ya un par de años, esta nueva tanda de episodios quedará dividida en dos partes, que colmarán toda la temporada televisiva.

Vikings
History Channel confía ciegamente en su serie fetiche.

El creador de Vikings, Michael Hirst, seguirá al frente del proyecto. Este ha sido el encargado de confirmar la noticia, adelantando además algunos detalles de la futura trama. «Estamos listos para comenzar la producción de los veinte episodios de la sexta temporada, que contendrá una revelación enorme e inesperada para nuestra audiencia», afirma Hirst. Quien también ha querido pronunciarse al respecto es Eli Lehrer, vicepresidente de programación de History Channel: «Vikingos ha navegado creativamente a longitudes monumentales. La serie ha evolucionado desde sus primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok y la feroces batallas del Great Heathen Army. Ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido. Michael Hist sólo ha arañado la superficie de su épica saga».

Lagertha se traslada detrás de las cámaras

Danila Kozlovsky se pondrá en la piel de Oleg el Profesta.

Uno de los puntos fuertes de la sexta temporada será la incursión de Katheryn Winnick en el mundo de la dirección. Y es que la actriz encargada de dar vida a Lagertha cumplirá su sueño de dirigir uno de los episodios de la serie que le dio la fama. Y que comenzará su producción este otoño en tierras irlandesas.

Junto a este emocionante debut, Vikings hace frente también a su primer fichaje estrella. El medio estadounidense Deadline señala al actor ruso Danila Kozlovsky como nuevo integrante de la ficción. Este interpretará el papel de Oleg el Profeta, una figura de suma importancia para el devenir de la próxima entrega. Según las crónicas históricas, Oleg de Nóvgorod fue un príncipe varego, es decir, un vikingo sueco, que gobernó la región de Kiev durante más de 30 años.

Lo último en Series

Últimas noticias