‘The Exorcist’ será la nueva adaptación televisiva de FOX

‘The Exorcist’ será la nueva adaptación televisiva de FOX
'The Exorcist' será la nueva adaptación televisiva de FOX

El terror llega a las series aunque en pequeñas dosis. No es la primera vez que hablamos de una adaptación televisiva, pero cuando pensamos en ‘El Exorcista’ ya estamos usando palabras mayores. Pues parece ser que la cadena americana FOX ha decidido traernos al mundo de las series una de las películas de terror más conocidas de la historia del cine.

Estamos hablando de ‘The Exorcist’ la nueva serie de FOX que estará basada en el famoso libro de 1971 de William Peter Blatty del mismo nombre, que se convirtió en la película de terror de 1973, estrenada en España como ‘El Exorcista’. La cadena ha hecho un encargo de piloto para ‘The Exorcist’ siendo Jeremy Slater, escritor de ‘Los Cuatro Fantásticos’ en 2015, el encargado del guión. Este será además productor ejecutivo junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall. La serie estará producida por 20th Century Fox Television en asociación con Morgan Creek Productions.

Como leemos en Serieadictos, definida como una reinvención moderna de la historia de terror, el proyecto televisivo será “un thriller psicológico de propulsión, serializado que seguirá a dos hombres muy diferentes que abordan un caso de posesión demoníaca horrible en una familia, y que se enfrentarán l rostro del verdadero mal.”

'The Exorcist' será la nueva adaptación televisiva de FOX

La película El Exorcista recaudó 232 millones en taquilla cuando fue estrenada en 1973, ubicándose como una de los 10 más grandes éxitos de taquilla de todos los tiempos, además de ser una de las mejores películas del género de terror.

Como señalábamos al principio de este artículo, no son muchas las series de terror que podemos encontrarnos a día de hoy, pero sin duda una de las producciones que viene a cambiar este genero dentro de la televisión será ‘The Exorcist’, la cual seguiremos muy de cerca en SerieAffinity.

Lo último en Series

Últimas noticias