Avance y pósters de ‘Marvel’s Agent Carter’
Los seguidores de las series de Marvel ya sabrán que ‘Agent Carter’ vuelve con una segunda temporada. Así, ABC estrenará la serie el próximo 19 de Enero con una premiere de dos horas pero antes de su estreno queremos que veáis su nuevo avance en forma de vídeo y dos pósters.
«Dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, Peggy Carter (Hayley Atwell) debe ahora viajar desde la ciudad de Nueva York a Los Angeles para una asignación más peligroso todavía. Pero incluso mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar y tal vez incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la posguerra en Hollywood enmascaran una amenaza más siniestra al mundo que ha jurado proteger»
Who's thankful for new episodes of #AgentCarter on Jan 5? https://t.co/HUPa3J2gmw
— Agent Carter (@AgentCarterTV) November 26, 2015
La protagonista de la serie es la agente Peggy Carter (interpretada por Hayley Atwell) y la veremos en la ciudad de Los Ángeles rodeada de acción y romances. Además del reparto actual Atwell, James D’Arcy (Edwin Jarvis), Enver Gjokaj (Daniel Sousa), Chad Michael Murray (Jack Thompson) y Dominic Cooper como Tony Stark, podremos ver nuevos fichajes de la serie tales como Lotte Verbeek como Anna (la esposa de Edwin), Wynn Everett como Whitney Frost, Currie Graham como el marido de Whitney y Reggie Austin como Jason Wilkes.
Sobre la serie ‘Marvel’s Agent Carter’
La serie ambientada en 1946 trata la historia de Peggy Carter (Hayley Atwell), una oficinista que, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, anhela el trabajo de campo y perseguir a los malos.
Peggy Carter es una joven de los Estados Unidos que recientemente ha perdido a la persona de la que estaba enamorada, el capitán Steve Rogers más conocido como el Capitán América.
Su vida cambiará cuando Howard Stark (Dominic Cooper) le pida ayuda a Carter para limpiar su nombre tras el robo de varias de sus armas de destrucción masiva. Esta colaboración suma a una persona más, el mayordomo de Stark, Edwin Jarvis (James D’Arcy). Si descubren a estos tres personajes, las consecuencias serán terribles.
Lo último en Series
Tiene sólo 2 episodios y está arrasando en Netflix: el true crime de Valencia que se resolvió por sus redes sociales
Casi nadie la conoce y es de las mejores de Netflix: la serie de 8 episodios que no puedes perderte si eres fan del misterio
Sólo tiene 6 episodios y acaba de llegar a Prime Video: la miniserie adictiva que vas a ver del tirón este fin de semana
Tiene 6 episodios y acaba de llegar a Netflix: la miniserie de Claudia Salas (‘Salvador’) que los fans del thriller van a devorar
Fue la película más famosa del 2005 y ahora lleva dos semanas en el Top 10 de Netflix: merece la pena verla otra vez
Últimas noticias
Los asesinos de Francisca Cadenas destruyeron y tiraron sus móviles a la basura al verse cercados por la UCO
Armengol se acoge al privilegio de declarar por escrito en el juicio de las mascarillas
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y reacciones de Trump
‘Torrente presidente’ arrasa en su primer fin de semana: mejor estreno en 15 años
Varapalo a la juez de la DANA: el Tribunal Superior de Valencia tumba por unanimidad su petición de juzgar a Mazón