‘11.22.63’, la nueva serie de Stephen King
Imaginad por un momento una serie basada en «11.22.63» la novela de Stephen King, producida por J. J. Abrams (de películas como «Armagedon», «Stark Trek» o «Star Wars» entre otras) y protagonizada por James Franco. La serie será lanzada el próximo 15 de Febrero de 2016 coincidiendo con el Día del Presidente (día en honor a todos los presidentes que ha visto Estados Unidos).
La historia basada en la novela del famoso escritor contará con nueve episodios que, como ya hemos dicho, estarán producidos por J. J. Abrams y protagonizada por James Franco.
‘11.22.63’ trata la historia del profesor Jake Epping (James Franco) el cual, como si de «Regreso al Futuro» se tratase, viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963. Hasta aquí el plan parece sencillo, pero todo cambiará cuando aparezca en escena Lee Harvey Oswald, una mujer cuyos encantos no podrá resistir el profesor Epping. Además, los viajes en el tiempo no son cualquier tontería y el protagonista se dará de bruces con la paradoja de que el pasado no se puede cambiar.
Leemos en Serie Adictos como Chris Cooper, Josh Duhamel, T.R. Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, Lucy Fry, George MacKay y Daniel Webber también forman parte del reparto. Bridget Carpenter y Bryan Burkson los productores de la serie junto a Abrams y King.
Al final de este artículo os hemos hecho una recopilación de todas las fotos que existen sobre la serie y os hemos querido traer el primer avance del tráiler de ‘11.22.63’
Es este podemos ver como alguien le pide al profesor Epping que frustre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy viajando en el tiempo hasta el año 1963. Aun no tenemos mucha información, pero sea como sea os mantendremos al tanto de toda las noticias sobre esta prometedora serie que dará mucho de que hablar.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Alarma en el Arenal por la presencia de dos gorrillas violentos que intimidan a los conductores que no quieren pagar: «Son extorsionadores»
-
Vendedores del mercadillo de Son Fuster estallan contra el intrusismo: «Pagamos la tasa mientras otros se instalan gratis»
-
Los manifestantes de Sol se comen la comida que habían recaudado para los inmigrantes de Ceuta y gritan: «¡Los invasores son los inversores!»
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»