Tirea se incorpora como miembro patrocinador de Fundación IDIS
Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras (TIREA) se ha incorporado como miembro patrocinador a la Fundación IDIS. TIREA es una entidad que presta servicios de valor añadido al sector asegurador a través de aplicaciones y de una red de telecomunicaciones que hace posible un marco estandarizado de las iniciativas de intercambio de información que intervienen en la cadena de valor sectorial. Con esta incorporación, ya son 25 las entidades en este segmento y 94 las que forman parte de la Fundación.
Según la directora general de la Fundación IDIS, Marta Villanueva, “nos encontramos ante una revolución tecnológica disruptiva sin precedentes. TIREA realiza una apuesta decidida por la transformación y la vanguardia que supone la adopción y uso de la tecnología digital en todo el entorno asegurador; por eso, confiamos en que con su incorporación a nuestra organización se avance en acciones para conseguir el mejor sistema sanitario para todos a través de la digitalización y la interoperabilidad”.
Luis Fernández Peña, director general de TIREA, explica que, “para nosotros es un movimiento natural derivado de nuestra participación en el proyecto de interoperabilidad de la Historia Clínica que lidera IDIS. TIREA lleva más de 25 años ayudando al sector asegurador en su relación con los prestadores de servicios de salud, tanto en el ámbito público como privado, y nuestra visión y valores coinciden en gran medida con los de la Fundación. Creemos que nuestra experiencia será de valor para avanzar en el objetivo común de mejorar y hacer más eficiente el sistema sanitario español. Trabajaremos de la mano de la Fundación para que así sea ”.
La Fundación IDIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.
Temas:
- Fundación IDIS
Lo último en OkSalud
-
El corazón no se va de vacaciones: cómo proteger la salud cardiovascular en verano
-
Todo lo que necesitas saber sobre el esguince de tobillo
-
Juan Matji: «El éxito es un 90% de sudor y esfuerzo y el 10% restante, inspiración»
-
Seis hospitales públicos de Madrid entre los 10 mejores de España, según la lista ‘Forbes’
-
Echarse crema está bien, pero todos los mayores de 65 olvidan este consejo para protegerse mejor del calor
Últimas noticias
-
El vídeo de Chicharito sobre la masculinidad que indigna al feminismo: «Déjense ser lideradas por un hombre»
-
Podemos: «Los fachas con toga jamás ilegalizarán Vox»
-
Parecen albóndigas, pero sólo las hacen en Alicante, y cuando sepas sus ingredientes no querrás probarlas
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España
-
Trump vs. Murdoch: demanda al ‘Wall Street Journal’ por publicar una «falsa carta obscena» a Epstein