Ideas de San Valentín para regalar a un runner
Correr siempre ha sido una de las actividades más realizadas por aquellos que desean mejorar su forma física. Se trata de una modalidad que no solo ejercita los músculos de todo el cuerpo, sino que también aumenta la resistencia física, mejora la digestión, previene los problemas respiratorios y disminuye los niveles de estrés y ansiedad. Sin embargo, en los últimos años, su popularidad ha alcanzado cotas insospechadas, adquiriendo también un nuevo nombre: running.
Aprovechando su repercusión, son muchas las marcas que han creado diferentes gadgets y accesorios para mejorar la experiencia. Con motivo del Día de San Valentín, estos se convierten en el regalo perfecto para los runners.
Mochila de hidratación
La hidratación es clave para cualquier corredor y a veces ir cargado con una botella de agua puede ser muy incómodo. Para solucionar ambos problemas, existen las mochilas o cinturones que transportan por ti la mayor cantidad de litros posibles. Son bastante prácticas y fáciles de llevar.
Auriculares deportivos
Son muchos los runners que emprenden la carrera acompañados de su música favorita. Sin embargo, con el trote, algunos auriculares terminan por desprenderse de la oreja. Lo mejor es escoger un modelo deportivo con la sujeción correcta y resistente al agua y a los golpes.
Zapatillas para correr
Este es quizás el regalo de San Valentín más habitual para los amantes del running, ya sean hombres o mujeres, y también el más efectivo y funcional. Aunque parezca una tarea sencilla, escoger las deportivas correctas requiere mucha atención en factores como el peso, el ritmo medio, el tipo de pisada o la amortiguación.
Una inscripción para una carrera
Si lo que buscas es originalidad y una experiencia inolvidable, esta es la mejor opción. Motiva el espíritu competitivo y de superación de tu pareja inscribiéndole en una de las muchas carreras que se celebran en toda España. Además, así podrá poner a prueba sus facultades.
Gafas de sol
No nos referimos a un modelo normal de gafas, sino a uno que cumpla un requisito concreto: un sistema de agarre especial. Estas son ideales para practicar running en verano. Están hechas con un material especial que se sujeta mejor a la nariz y a las orejas, evitando así los resbalones propios del sudor.
Cinturón para correr
Uno de los complementos más útiles para cualquier runner. Los cinturones para correr guardan todas las pertenencias evitando la incomodidad y el temor a perderlas. Las llaves, el móvil, el monedero, una barrita energética, el carnet de identidad… Cualquier pequeño objeto es válido.
Lo último en OkSalud
-
El diagnóstico del cáncer de tiroides en etapas iniciales eleva la supervivencia al 90%
-
Investigadores españoles descubren las células clave asociadas a la obesidad
-
La depresión se ceba en una de cada cinco personas con dolor crónico
-
Nueve pacientes responden positivamente a la primera vacuna personalizada contra el cáncer de riñón
-
Un fármaco usado en cáncer de mama revierte las hernias inguinales sin cirugía