Piernas espectaculares: Cómo cuidarlas y lucirlas
Todos queremos tener unas piernas espectaculares, pero no es tan sencillo. Necesitamos cuidarlas y mantenerlas como otras partes del cuerpo.
Todos queremos tener unas piernas espectaculares, pero no es tan sencillo. Necesitamos cuidarlas y mantenerlas de igual forma que hacemos con otras partes del cuerpo.
Con trucos de belleza, ejercicio y también ayuda del fisioterapeuta podemos conseguir unas piernas mejores, tonificadas y bellas.
Andar
Pero si andamos las piernas se cansan y estarán peor. Pues lo mejor es hacer algo de ejercicio para mantener las piernas porque con la vida sedentaria que solemos llevar es más complicado que se puedan cuidar como es debido. De manera que andar un poquito, como subir escaleras en vez del ascensor es un buen remedio.
Hidratación
Tendemos a pensar que solo el rostro necesita hidratación, pero lo cierto es que la debemos aplicar en todo el cuerpo. Es la manera de proteger nuestra piel y de que se renueve de forma mucho más fácil.
Descansar
Hacer ejercicio no está reñido con descansar el tiempo suficiente. Si te pasas el día de pie o sentada sin casi mover las piernas, estarán doloridas. Necesitamos descansar para estén mucho mejor.
También crema solar
Tampoco es una parte del cuerpo que deba estar exenta a las quemaduras solares. Por tanto, necesita también de cremas específicas para protegernos del sol. Se pueden quemar y afearse antes de los que crees.
Cuidar la alimentación
Para lucir un buen cuerpo y una piel más hidratada y bella es importante comer de manera saludable. Dejemos atrás las grasas saturadas para empezar con frutas y hortalizas. Notaremos la diferencia.
¡Fuera ropa ajustada!
Aunque es verdad que la ropa ajustada estiliza las piernas puede provocar algunos problemas. Pues con el tiempo, y especialmente si solemos usar prendas muy ceñidas, esto empeora la circulación y actúa directamente en nuestras piernas. Además hay muchas más posibilidades de desarrollar celulitis.
Más baños y spa
Debemos cuidar todas las partes de nuestro cuerpo, las piernas también. Necesitamos spa, agua caliente y fría a la vez a través de baños que nos relajarán y dejarán las piernas descansadas y espléndidas.
Exfoliación
Hidratación para las piernas y también exfoliación. Pues de vez en cuando vamos a necesitar exfoliar esta parte del cuerpo para renovar a piel con el fin de que salga nueva.
Temas:
- Cuerpo humano
Lo último en OkSalud
-
Dra. Marta Calvo: «Debemos abordar la disfunción sexual en la enfermedad inflamatoria intestinal»
-
Una mujer de 57 años con EPOC recibe un trasplante doble de pulmón con cirugía robótica Da Vinci
-
Santiago Gómez: «Sanidad no cubre los tratamientos para los efectos secundarios del cáncer de próstata»
-
¿Un futuro sin antibióticos? Las bacterias resistentes van ganando terreno
-
Acromegalia: cuando el exceso de hormona del crecimiento produce un aumento anómalo de los huesos
Últimas noticias
-
El candidato populista bendecido por el comunista José Mujica gana las elecciones en Uruguay
-
Moncloa filtró un documento del caso del novio de Ayuso a través de la mano derecha de Óscar López
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario