Piernas espectaculares: Cómo cuidarlas y lucirlas
Todos queremos tener unas piernas espectaculares, pero no es tan sencillo. Necesitamos cuidarlas y mantenerlas como otras partes del cuerpo.
Todos queremos tener unas piernas espectaculares, pero no es tan sencillo. Necesitamos cuidarlas y mantenerlas de igual forma que hacemos con otras partes del cuerpo.
Con trucos de belleza, ejercicio y también ayuda del fisioterapeuta podemos conseguir unas piernas mejores, tonificadas y bellas.
Andar
Pero si andamos las piernas se cansan y estarán peor. Pues lo mejor es hacer algo de ejercicio para mantener las piernas porque con la vida sedentaria que solemos llevar es más complicado que se puedan cuidar como es debido. De manera que andar un poquito, como subir escaleras en vez del ascensor es un buen remedio.
Hidratación
Tendemos a pensar que solo el rostro necesita hidratación, pero lo cierto es que la debemos aplicar en todo el cuerpo. Es la manera de proteger nuestra piel y de que se renueve de forma mucho más fácil.
Descansar
Hacer ejercicio no está reñido con descansar el tiempo suficiente. Si te pasas el día de pie o sentada sin casi mover las piernas, estarán doloridas. Necesitamos descansar para estén mucho mejor.
También crema solar
Tampoco es una parte del cuerpo que deba estar exenta a las quemaduras solares. Por tanto, necesita también de cremas específicas para protegernos del sol. Se pueden quemar y afearse antes de los que crees.
Cuidar la alimentación
Para lucir un buen cuerpo y una piel más hidratada y bella es importante comer de manera saludable. Dejemos atrás las grasas saturadas para empezar con frutas y hortalizas. Notaremos la diferencia.
¡Fuera ropa ajustada!
Aunque es verdad que la ropa ajustada estiliza las piernas puede provocar algunos problemas. Pues con el tiempo, y especialmente si solemos usar prendas muy ceñidas, esto empeora la circulación y actúa directamente en nuestras piernas. Además hay muchas más posibilidades de desarrollar celulitis.
Más baños y spa
Debemos cuidar todas las partes de nuestro cuerpo, las piernas también. Necesitamos spa, agua caliente y fría a la vez a través de baños que nos relajarán y dejarán las piernas descansadas y espléndidas.
Exfoliación
Hidratación para las piernas y también exfoliación. Pues de vez en cuando vamos a necesitar exfoliar esta parte del cuerpo para renovar a piel con el fin de que salga nueva.
Temas:
- Cuerpo humano
Lo último en OkSalud
-
La alianza de enfermería e inteligencia artificial reduce la mortalidad en un 35%
-
El mapa de las mitocondrias abre la puerta a nuevos tratamientos en neurología y psiquiatría
-
La inteligencia artificial encuentra su sitio en la planificación de cirugías
-
Dra. Álvarez Román: «La terapia génica abre la puerta a una cura funcional para pacientes con hemofilia»
-
Comer más despacio y masticar más: la estrategia de los expertos para prevenir la obesidad
Últimas noticias
-
Alarma con Alcaraz: acaba con problemas físicos el Godó con Madrid a la vuelta de la esquina
-
Macabro hallazgo en Liria (Valencia): hallan en el campo un cadáver calcinado
-
Rune desdibuja a Alcaraz en la final y le arrebata el Conde de Godó
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado sexualmente de hombres drogados
-
GP de Arabia Saudí F1 hoy, en directo: dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz