MAS Prevención inaugura un nuevo centro de servicio en Barcelona reforzando su expansión
En Cataluña, la compañía dispone de 7 centros propios, 4 de ellos en la provincia de Barcelona
El servicio de Prevención de Riesgos Laborales elige Barcelona para reubicar un nuevo centro, que se suma a los 70 que ya tienen en toda la geografía nacional, siguiendo con su plan de expansión
El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales MAS Prevención inaugura nuevas instalaciones en la ciudad de Barcelona. La empresa continúa su proceso de expansión y actualización de marca, que en Cataluña se estrena con esta nueva incorporación y que continuará con una próxima apertura en el centro de la ciudad condal. Una apuesta por el desarrollo de la empresa, aperturando un nuevo centro de servicios de mayor tamaño, más innovador y cercano a los clientes.
Este nuevo espacio de trabajo en Barcelona, ubicado estratégicamente en el distrito 22@ de la calle Pallars 212, nido de múltiples empresas tecnológicas, se une a los más de 70 centros que tiene la compañía en toda la geografía nacional. Su apertura consolida y refuerza la presencia histórica que MAS Prevención ha tenido en la ciudad donde, junto a los centros de Port de Barcelona, Mataró y Martorell, permiten dar servicio en su totalidad.
El centro cuenta con más de 400〖 m〗^2. La parte sanitaria consta de 6 consultas donde se realizan diariamente reconocimientos médicos a trabajadores de empresas clientes. Estos servicios sanitarios están cada día más digitalizados, en aras de mejorar el servicio tanto para trabajadores como para clientes.
Por otro lado, el centro dispone de una oficina técnica dónde se encuentran 6 técnicos de prevención, un equipo de profesionales que seguirá aumentando por la creciente demanda de servicios de seguridad laboral en la red empresarial de la zona, además del equipo comercial y administrativo. Por último, se dispone de una sala de formación de 25〖 m〗^2 en la cual se imparten cursos, jornadas de sensibilización, así como clases de mejora de salud y bienestar como jornadas de Mindfulness, hábitos saludables o primeros auxilios. En la actualidad la delegación cuenta con 12 profesionales a disposición de las empresas catalanas.
“La apertura de estas nuevas instalaciones nos permite ofrecer un servicio de calidad y cercanía a nuestros clientes de Barcelona. MAS Prevención quiere aprovechar al máximo el potencial empresarial y las sinergias urbanísticas que tienen lugar en el distrito 22@, donde conviven empresas de sectores innovadores y creativos junto con universidades y centros de formación específicos” indica Mario Valero, Director Territorial de Cataluña y Baleares.
El nuevo centro de MAS Prevención, ubicado en el principal núcleo de innovación de Barcelona, ha sido diseñado para ofrecer las mejores prestaciones a nivel de calidad, confort y tecnología a las empresas y clientes.
Temas:
- Salud
Lo último en Actualidad
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad
-
Una nueva tecnología logra que un paciente con ELA vuelva a hablar en tiempo real
-
Los médicos paralizan la sanidad de toda España: cargan contra la reforma laboral de Mónica García
-
Espasmo acomodativo: así es el nuevo riesgo ocular por el abuso de pantallas
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años