AON se une a la Fundación IDIS en calidad de patrocinador

AON se une a la Fundación IDIS en calidad de patrocinador
AON @REDESSOCIALES

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales con un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud, ha entrado a formar parte del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), tras su integración como patrocinador.

Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, ha destacado que “contar con empresas que desarrollan diferentes actividades en el ámbito de salud nos permite tener una visión multidisciplinar del sector sanitario. Además, creemos que con la cooperación de todos será mucho más fácil conseguir mejoras que nos ayuden a tener un sistema sanitario más eficiente, viable y de calidad”.

Con la incorporación de Aon, ya son 24 las entidades que forman parte de este segmento, participando activamente en la dinámica de la institución y colaborando con todos los miembros del patronato en el reto de dar respuestas a las necesidades que nos plantea el sistema sanitario con el objetivo fundamental de conseguir una mejora global del mismo.

Ignacio Salvatierra, director general de salud de Aon, señala: “Estamos muy orgullosos de haber llegado a esta colaboración con la Fundación IDIS, ya que nos une el propósito de poner en valor la ingente aportación del sector de la sanidad a nuestra sociedad”.

Acerca de Aon

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud. Nuestros 50.000 empleados en 120 países desarrollan al máximo las posibilidades de nuestros clientes utilizando data & analytics propios que nos permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados.

Sobre IDIS

La Fundación IDIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.

En la actualidad su Patronato está integrado por 26 grupos implicados en la sanidad privada de nuestro país: Analiza, Asisa, Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES), Axa, Caser, Seguros Catalana Occidente, Divina Seguros, DKV, Farmaindustria, FENIN, GenesisCare, HM Hospitales, Hospital Perpetuo Socorro, Hospitales Católicos de Madrid, Hospiten, IMQ, MAPFRE, Orden Hospitalaria San Juan de Dios-Provincia Bética, Quirónsalud, Recoletas, Ribera Salud, Sanitas, SegurCaixa Adeslas, Teladoc Health, Viamed y Vithas.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias