10 propuestas para regalar a un runner

10 propuestas para regalar a un runner
regalos

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Se acerca el día de Reyes y seguro que en nuestro entorno hay algún aficionado al running. Lo tienes muy sencillo para soprenderle. Con cualquier detalle te lo ganarás sin necesidad de invertir demasiado dinero. En esta ocasión te damos 10 propuestas para regalar a un runner. Puede ser útil para tu pareja, para un compañero del trabajo que te haya tocado en el amigo invisible o simplemente para ti.

1-Tubular: se trata de una prenda multifuncional, a la que se le pueden dar hasta diez usos distintos: pasamontañas, gorro, banda, muñequera, diadema, bufanda, pañuelo, top, debajo del casco, pirata, etc. Sirve para protegerse tanto del sol, como del viento y el frío. Una buena opción este invierno es para cubrir el cuello o la cabeza. Es muy utilizada por corredores, montañeros y ciclistas. El precio ronda los 10 euros.

2-Reloj con GPS: puede tratarse del regalo estrella para muchos corredores. Este tipo de utensilios son más cómodos y fiables que las aplicaciones móviles que se utilizan para controlar el ritmo y distancia. Los hay de precios muy diversos, que van desde los 100 euros hasta los 500.

3-Zapatillas de running: nunca está de más tener un par de reserva para posibles imprevistos, así que esta opción también se encuentra entre las favoritas de los corredores.

4-Cinturones para correr: hay gente que cada vez que sale a correr parece que se lleva la casa a cuestas. Entre el móvil, unas monedas, el móvil y las llaves soporta un peso innecesario. Para no llevar todo esto en la mano o en el bolsillo puedes comprar un cinturón para correr.

5-Mallas: se trata de una prenda estupenda para los corredores más frioleros. En esta época del año lo agradecerán para hacer frente a las bajas temperaturas. Son ligeras y ceñidas, facilitando la comodidad y el confort en todo momento. Las encontrarás a partir de 20 euros.

6-Pulsera de actividad: una buena opción para sorprender a un familiar o a un amigo invisible. Sirve para monitorizar la actividad y conseguir una motivación extra. Está pensado sobre todo para aquellas personas que lleven una vida más bien sedentaria, en donde les registrará los pasos, la distancia recorrida, las horas de sueño o las calorías quemadas. Las encontrarás de diferentes precios.

7-Mochila: estupenda opción para llevar la ropa a los entrenamientos o a las carreras. Procura escoger una de tamaño grande y con varios bolsillos. A partir de 25 euros tienes mochilas de las primeras marcas.

8-Auriculares inalámbricos con bluetooth: de esta manera se podrá correr sin necesidad de preocuparse por los cables. Cuentan con una autonomía de unas ocho horas. Se pueden comprar desde los 17 euros.

9-Sujetadores deportivos: se trata de una prenda cada vez más empleada por las mujeres. Les aporta ante todo comodidad y sujeción. Se podrán olvidar de los tirantes incómodos.

10-Un vale para el masajista: cualquier corredor agradecerá que le regales un vale para pasar por la consulta de un masajista o fisioterapeuta. Su salud también es muy importante y en manos de un profesional se recuperará antes de los esfuerzos físicos.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias