Recetas de cocina
Recetas de bebidas

Sorprende a todos con este mojito de coco

El mojito de coco es la receta que necesitas preparar durante estos días, una combinación de ingredientes frescos con el toque de cóctel

Mojito: el cóctel más rápido y delicioso para una tarde de copas

Las 5 mejores recetas de mojito para disfrutar de un cóctel auténtico a la luz de la luna

Receta de mojito de kiwi

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El mojito de coco es la receta que necesitas preparar durante estos días, una combinación de ingredientes frescos con el toque de cóctel que nos hará disfrutar en primera persona. El mojito es uno de los cócteles más deseados del mundo, un básico de las fiestas que no podemos dejar de probar una y otra vez. Le daremos un aire de lo más veraniego con la llegada de un ingrediente que destacará por encima de los demás, el coco. Su dulzor mezclado con el azúcar moreno marcará un antes y un después, atrévete a probar esta receta de mojito de coco, está de vicio.

Ingredientes:

Cómo hacer un mojito de coco:

  1. Hacerse con todos los ingredientes será el primer paso para disfrutar de un increíble mojito de coco de los que impresionan.
  2. Nos ponemos manos a la obra haciendo la base de este mojito. Machacamos la menta en un mortero, de esta manera soltarán su aroma fresco y jugos.
  3. Le añadimos el azúcar para conseguir que tenga el dulzor necesario. El mejor es el azúcar moreno, aunque puedes poner de cualquier tipo.
  4. Seguimos con el zumo de limón que le aporte el toque cítrico que necesitamos para conseguir una bebida de excepción.
  5. Mezclamos estos tres ingredientes para crear una especie de salsa o pasta que estará lista para aromatizar una bebida muy especial.
  6. Preparamos la presentación al mismo tiempo que continuamos con la elaboración del cóctel. Unos vasitos bonitos serán la clave del éxito a la hora de servirlo.
  7. Una vez elegidos los vasos colocamos ron blanco y un poco de soda en cada uno, mezclamos estos ingredientes.
  8. También podemos añadirle un poco de piel de limón, le dará un toque cítrico de lo más especial.
  9. A continuación, ponemos la leche de coco, es mejor que no tenga azúcar añadido o nos quedará muy dulce.
  10. Ponemos en los vasitos la mezcla que tenemos en el mortero bien repartida, le dará sabor y alegría a la receta.
  11. Servimos con un poco de coco rallado por encima para darle el toque aromático y el hielo que le dará la temperatura que buscamos.
  12. Habremos creado el mojito de coco más delicioso del mundo, listo en un abrir y cerrar de ojos, no podrás dejar de probarlo es un placer en todos los sentidos.