trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid - Fiorentina

Arbeloa se lleva los elogios del madridismo por su defensa a Cristiano y Ramos en su debut como comentarista

Arbeloa se lleva los elogios del madridismo por su defensa a Cristiano y Ramos en su debut como comentarista
Arbeloa posa en el plató de Real Madrid TV.

Álvaro Arbeloa fue uno de los protagonistas del trofeo Santiago Bernabéu pero ni siquiera le hizo falta bajar al campo y vestirse de corto. El ex del Real Madrid volvió a dar una lección de madridismo durante la retransmisión del Real Madrid – Fiorentina.

El excapitán en la sombra se ganó el elogio de los seguidores blancos por sus comentarios acertados. Porque el lateral ganador de la Décima y Undécima tiene un entrenador dentro y no sería de extrañar que en unos años esté sentado en un banquillo dirigiendo al primer equipo.

De momento, Arbeloa debutó como comentarista en Real Madrid Televisión junto a una leyenda como Roberto Carlos en el partido del Trofeo Santiago Bernabéu. Desde el primer minuto, los seguidores del Real Madrid mostraron su satisfacción en las redes por poder escuchar las opiniones de uno de los jugadores más queridos por la afición.

Las redes sociales también se hicieron eco cuando el minuto 17 de partido la afición de Real Madrid comenzó a cantar ‘Arbeloa, Arbe, Arbe, loa’, en clara referencia al exlateral del club blanco.

Arbeloa se deshizo en elogios a sus compañeros y catalogó a Nacho como «uno de los mejores defensas de Europa». También se rindió ante el gol «espectacular» de Cristiano Ronaldo, un jugador «al que no le importan los amistosos y sólo tiene retos». Arbeloa también defendió al luso por su sanción de cinco partidos al decir que su «sanción es incomprensible». Sobre la expulsión de Sergio Ramos agregó que «siempre le han mirado con lupa».

De Achraf dijo que «subía a entrenar y necesitabas cinco minutos para saber que iba a ser futbolista. Tiene condiciones y ganas». Aunque no estaba sobre el campo, de Benzema opinó que es el mejor clave en el juego del Real Madrid e «imprescindible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias