PREMIOS 'THE BEST' 2017

Así es la explosiva presentadora de los premios ‘The Best’

layla-anna-lee
Layla Anna Lee, presentadora de los premios 'The Best'. (Instagram)

La explosiva Layla Anna Lee, conocida influencer brasileña, será la encargada de presentar esta noche los premios The Best junto al actor británico Idris Elba. Sin duda su imagen será una de las más comentadas de una ceremonia en la que el Real Madrid copará la mayoría de los galardones, con Cristiano Ronaldo y Zidane como grandes protagonistas.

Layla Anna Lee, de origen brasileño, es una popular estrella de las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, especialmente en Instagram donde sube algunas de sus fotos más sugerentes.

Ready? . . . ?by @chris_parkes_esq #destiny #photoshoot #sportmag #brazilian #tvpresenter #lingerie #gatinha #layla #sportspresenter #presenter #ready

Una publicación compartida de Layla Anna-Lee (@laylaannalee) el

Layla Anna Lee ha participado en multitud de eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que fue elegida por el director Danny Boyle para narrar la ceremonia inaugural que tuvo una audiencia de 1.000 millones de personas.

Además, ha presentado una gran cantidad de contenidos a través de Internet como el programa The Dugout durante el Mundial de Brasil, que gozaba de gran popularidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias