Ramos contesta a Piqué con una foto en Instagram con el mapa de España envuelto en la bandera

sergio-ramos-collage
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Sin palabras. Con una foto, igual que Casillas hace una semana. Así ha contestado Sergio Ramos a Piqué en Instagram. El central del Real Madrid aparece con el brazalete de la selección ante un enorme mapa de España envuelto en la bandera de nuestro país.

«Sergio Ramos, el capitán», puede leerse dentro de la imagen. Tal como ha adelantado este martes DIARIO MADRIDISTA, el capitán del Real Madrid y de la selección española no se habla con Piqué, igual que el resto de jugadores del equipo madridista que están compartiendo concentración con el central azulgrana bajo una consigna: ni una broma con Piqué.

La situación entre Piqué y el resto de sus compañeros de selección es sencillamente irrespirable después de las manifestaciones del central del Barça y de sus últimos tuits criticando al Gobierno español y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y posicionándose claramente en favor de los secesionistas que quieren separar a Cataluña de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias