Opinión

Una Pasionaria en almíbar

El profesor Tamames sentencia a Sumar: «No le veo mucho recorrido a Yolanda Díaz». El periodista Hugo Pereira también entierra el gran sueño de la ministra de Trabajo «ser la primera presidenta de España». Sólo el zumbado, Sánchez, cree en Yolanda, a la que utiliza para deshacerse de Irene y Belarra, que le traen a mal traer, tras convertir la coalición en un infierno, manejadas por la sed de venganza del pirata Iglesias. Si ya contamos con pastillas de alimentos sintéticas, ¿por qué se mofan, atacan y no aceptan el alma sintética de una Pasionaria en almíbar?

La aparentemente dulce comunista debía estar fuera de sus cabales cuando eligió a una pandilla de perdedores natos para alcanzar su sueño. De ahí que el profesor le vaticinara un escaso recorrido. Que Sumar con inútiles de la talla de Alberto Garzón, Mónica García, Rita Maestre, Iñigo Errejón, Ada Colau, etc., etc., conduce al esperpento. El periodista nos recuerda que la meiga «ha ido de proyecto en proyecto político, cargándose todos ellos hasta lograr el suyo propio: Sumar». Daniel Lacalle asimismo desmonta a la gallega con los datos del paro: «Es mentira». Yolanda apenas suma decepciones.

Sánchez se larga a La Mareta para digerir sus mentiras y sus caóticos planes de supervivencia, pues todas las encuestas serias, vaticinan que saldrá de la Moncloa en las próximas elecciones, con Yolanda como escudo o sin ella. Su infame Gobierno no da para más… Nos dejará con 1,5 billones de deuda y 755 agresores sexuales beneficiados por la insensata ley de Montero. Y sin destituir a Marlaska por liberar etarras y por haber denigrado a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Sin contar afrentas al Rey y a nuestras instituciones. El psicópata recibirá el castigo que merece en las urnas.

Yolanda Díaz, una Pasionaria en almíbar, otra farsante, es tan falsa como el zumbado Sánchez, su protector. Dios los cría y ellos se juntan con tal de conservar el poder. Pues van dados. Ya pueden encargar sus sarcófagos.