O el PP desautoriza a Parera o votar al PP en Cataluña es imposible

O el PP desautoriza a Parera o votar al PP en Cataluña es imposible

Resulta sencillamente alucinante y políticamente inaceptable que el PP lleve en sus listas, como número 3 a las elecciones catalanas, a Eva Parera, quien considera  que el indulto a los golpistas puede ser aceptable bajo determinadas condiciones. Una de dos: o el PP se desmarca de forma contundente de Eva Parera y desautoriza estas declaraciones de forma inmediata o votar al PP en Cataluña con esta candidata es imposible.

Parera concurre en las listas populares como independiente, de modo que al lumbreras que decidió incluirla en las listas habría que exigirle un mínimo control. Si un miembro de las listas del PP es partidario de indultar a quienes subvirtieron el orden constitucional, el listo que confeccionó las listas es responsable de un fiasco de dimensiones siderales. No hay un solo votante del PP que pueda entender que alguien que aspira a entrar en el Parlamento catalán por este partido pueda defender una posición favorable a los golpistas. O el PP toma medidas con carácter de urgencia o votar al PP será imposible para todos aquellos que defienden el marco constitucional y el Estado de Derecho.

Es imposible entender que el PP haya cometido una pifia tan grave como la de ofrecerle el número 3 a alguien que está en las antípodas de su proyecto para Cataluña, salvo que el PP defienda ahora el indulto para los sediciosos y no nos hayamos enterado. Eva Parera es muy libre de pensar lo que quiera, pero si el PP no rectifica, sus votantes, libremente, mandarán al PP a freír puñetas. Y es que hay cosas que ofenden la sensibilidad de cualquiera que crea en la unidad nacional y la defensa de los valores constitucionales. Esto de la señora Parera no es un simple error, sino una invitación a los votantes y a los militantes a que se den de baja

Lo último en Opinión

Últimas noticias