Matemáticas contra lazitos y otros desgobiernos
Momentos muy inestables. Tenemos un presidente socialista no electo en España que está resultando ser el peor de su historia. Un Gobierno apoyado por separatistas, proterroristas y comunistas. Se dedica a la cocina rápida de decretos y a ocuparse de cuestiones que nada tienen que ver con los asuntos perentorios que protagonizan el día a día del país.
Después, llegamos al asunto catalán y, sin embargo, no es urgente. Los independentistas siguen con su ilegal y circense procés. Su presidente regional, ese personaje llamado Quim Torra, ataca directamente al Estado y tiene sumidos a los ciudadanos en un estado de presión, agobio, recorte de derechos y, en general, paranoia inacabable.
Miedo constante que amenaza el día a día en Cataluña con enfrentamientos, quema de banderas, cortes de carreteras y mucho más. De forma muy resumida: ante el temporal, el presidente Pedro Sánchez considera que es mejor esconderse, no dar la cara y utilizar Twitter para responder a lo que se tercie.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Amaia Montero da la nota en su concierto de Barcelona y las redes se le echan encima: «¿Qué le han hecho a La Oreja de Van Gogh?»
-
Feijóo desmonta el relato de Puente: «Dignidad no es irse por las elecciones tras 116 víctimas, es dimitir desde el inicio y pedir perdón»
-
La frase del día de Oscar Wilde: «Cualquiera puede compadecerse de los sufrimientos de un amigo, pero se requiere una naturaleza muy noble para compadecerse del éxito de un amigo»
-
Prohens exige la expulsión de los inmigrantes que cometan delitos graves o reincidan: “Los ciudadanos merecen caminar tranquilos”
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga