Indag «Judas Arrimadas ha hecho el ridículo»
«Los traidores en la vida suelen acabar entre mal y muy mal. Bueno, yo diría que entre muy mal y peor», asegura Eduardo Inda. Y la destinataria de esta frase no es otra que la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
Explica Inda que «la política no es la excepción que confirma la regla. Todos aquellos que traicionan sus ideales, los valores de su partido o a sus correligionarios suelen acabar ardiendo en la hoguera de las vanidades. Eso es exactamente lo que le ha sucedido a Inés Arrimadas».
La que era hasta hace un año y 12 meses la «gran esperanza blanca del centroderecha español», se convirtió «en la pelota oficial de Pedro Sánchez, del socio de ETA, de los golpistas catalanes y de Podemos. Y desde el miércoles, pues ha quedado reducida a la nada». Inda asegura que «la pena es que se ha llevado por delante un partido como Ciudadanos, que vino para modernizar y limpiar la política española y, muy especialmente, el centroderecha patrio».
En cambio, el director de OKDIARIO ve en todo este lío en el que se ha metido el partido naranja una oportunidad: «Lo más positivo de todo es que ha reordenado, sin quererlo, el panorama de la derecha española. Donde antes había tres partidos, ahora tan sólo va a haber dos porque Ciudadanos, obviamente, va a desaparecer. Y eso es una gran noticia para los que esperamos, confiamos y deseamos que la mayoría natural de España vuelva más pronto que tarde a la Moncloa. Y tu, querida Inés, pues has quedado como una Judas. Te has vendido por algo más que 30 denarios y como una auténtica ridícula. En fin, hasta nunca Inés».
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Alcatraz: historia, misterios y curiosidades de la prisión más famosa del mundo
-
Cómo Hitler se libró de morir en la Primera Guerra Mundial por puro azar
-
Si alguien utiliza estas frases contigo te lo confirmamos: te está mintiendo desde hace tiempo
-
Investigan a funcionarios de la cárcel de Brieva por darle un móvil a Ana Julia Quezada a cambio de sexo
-
Herido crítico un peatón al ser atropellado por un coche en la rotonda del Conservatorio