Indag «Judas Arrimadas ha hecho el ridículo»
«Los traidores en la vida suelen acabar entre mal y muy mal. Bueno, yo diría que entre muy mal y peor», asegura Eduardo Inda. Y la destinataria de esta frase no es otra que la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
Explica Inda que «la política no es la excepción que confirma la regla. Todos aquellos que traicionan sus ideales, los valores de su partido o a sus correligionarios suelen acabar ardiendo en la hoguera de las vanidades. Eso es exactamente lo que le ha sucedido a Inés Arrimadas».
La que era hasta hace un año y 12 meses la «gran esperanza blanca del centroderecha español», se convirtió «en la pelota oficial de Pedro Sánchez, del socio de ETA, de los golpistas catalanes y de Podemos. Y desde el miércoles, pues ha quedado reducida a la nada». Inda asegura que «la pena es que se ha llevado por delante un partido como Ciudadanos, que vino para modernizar y limpiar la política española y, muy especialmente, el centroderecha patrio».
En cambio, el director de OKDIARIO ve en todo este lío en el que se ha metido el partido naranja una oportunidad: «Lo más positivo de todo es que ha reordenado, sin quererlo, el panorama de la derecha española. Donde antes había tres partidos, ahora tan sólo va a haber dos porque Ciudadanos, obviamente, va a desaparecer. Y eso es una gran noticia para los que esperamos, confiamos y deseamos que la mayoría natural de España vuelva más pronto que tarde a la Moncloa. Y tu, querida Inés, pues has quedado como una Judas. Te has vendido por algo más que 30 denarios y como una auténtica ridícula. En fin, hasta nunca Inés».
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Trump mueve ficha en el Magreb: reúne a Marruecos, Argelia y el Polisario para hablar ‘en secreto’ del Sáhara
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización