Indag «Espero que Sánchez quite ahora las calles a asesinos como Carrillo, Largo Caballero o Companys»
Eduardo Inda se pronuncia sobre la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos haciendo una matización a la decisión de Pedro Sánchez: «Tan cierto es que un dictador no puede estar enterrado en un espacio público, eso es algo obvio en términos democráticos, como que su familia tiene el derecho inalienable, como la familia de cualquier otro ciudadano, a poderlo enterrar donde les plazca. Esto de que el Gobierno decida dónde se entierra a un ser querido sólo ocurre en Corea del Norte y en la China de Mao».
El director de OKDIARIO celebra que haya terminado «este repugnante gran mitin electoral de Pedro Sánchez, por una sencilla razón, porque ahora los españoles vamos a poder hablar de lo que nos interesa, de la vivienda, de la dependencia, de la educación, de las pensiones, de Cataluña o de ese paro que como hemos visto hoy, aunque se haya intentado tapar, va creciendo y sigue siendo el gran drama de este país por culpa nuevamente de un socialista, en este caso de Pedro Sánchez».
Inda expresa su deseo de que «en los próximos días Sánchez siga con la memoria histórica, y esa continuación es obligada con Largo Caballero, Carrillo, Pasionaria o Companys, asesinos comunistas que tienen calles, estatuas e incluso un estadio olímpico dedicados en este país. Espero, confío y deseo que Sánchez se las retire en los próximos días».
El periodista recuerda que «Companys dictó 8.200 sentencias de muerte y Carrillo asesinó a 6.000 personas en Paracuellos. Quitarles las calles y cualquier tipo de homenaje sería la auténtica justicia histórica. Ya la hemos hecho con Franco y espero, confío y deseo que se haga también con los asesinos comunistas».
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Fue uno de los actores más famosos de España en los 90, pero ahora vive en un pueblo de 6 habitantes
-
El alcalde de Palma ve «llamativo» que Ben Amics cancele la verbera del último Orgullo antes de elecciones
-
Así será la peligrosa limpieza y desinfección del crucero del hantavirus que tiene que hacerse en Tenerife
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta