España paga la incompetencia de un Gobierno que nos lleva a la ruina
Mientras el Gobierno gasta todas sus energías en propaganda -los aplausos del Consejo de Ministros a Pedro Sánchez a su vuelta de Bruselas fueron una grosera exhibición de insensibilidad-, los datos demuestran la incompetencia del Ejecutivo socialcomunista. España ostenta el triste honor de ocupar el podio de las naciones con más fallecidos y contagios por 100.000 habitantes y en los últimos quince días encabeza las estadísticas de nuevos casos registrados.
España está por debajo de la media de la OCDE en cuanto a realización de test PCR, por mucho que Sanidad insista en que somos el octavo país que más pruebas realiza. Y el Gobierno de España se encuentra, sin duda, entre los más opacos del mundo a la hora de facilitar datos reales. España es el país del mundo que más ha sufrido, en cuanto a destrucción de empleo se refiere, los devastadores efectos de la crisis económica. En caída del PIB y aumento del déficit, otro tanto. Somos, en suma, quienes estamos peor, en términos sanitarios y económicos. Y el Gobierno socialcomunista tiene el cuajo de seguir sacando pecho y presumir de gestión, cuando las cifras demuestran su incompetencia.
OKDIARIO ofrece hoy una muestra más de las mentiras del Ejecutivo: el Instituto Carlos III, dependiente del Ministerio de Ciencia, cifraba en 16.364 los contagios registrados entre entre el 29 de junio y el 19 de julio. Pues bien, el Ministerio de Sanidad, en ese mismo periodo, cifraba el número de nuevos contagios en 3.698. Y luego el Gobierno se queja de que Gran Bretaña haya puesto a España en el punto de mira. Estamos pagando el precio más alto por la incapacidad y las mentiras de un Gobierno que nos conduce a la ruina.
Y que todavía tiene la indecencia de aplaudirse, mientras los españoles soportan impotentes su calamitosa gestión. Somos un gran país con el peor de los Gobiernos. Y eso pasa factura. Eso sí: seguirán diciendo que lo tienen todo controlado.
Lo último en Editoriales
-
Venga, Pedro, atrévete a dejar a España sin Mundial
-
El grado de cumplimiento de las promesas de Sánchez en vivienda es del 0,19%
-
Estos son los heroicos defensores de los derechos humanos, según Sánchez
-
Para la juez las víctimas de la DANA no son todas iguales
-
Yolanda, ¿vas a marcar los productos israelíes con una estrella amarilla?
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso