Eduardo Inda: «Sánchez, Iglesias, los miles de contagios que haya por permitir el 8M recaerán sobre vuestras conciencias»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, destaca que nuestro país suele reaccionar «con más cuajo y serenidad» que la mayoría ante situaciones como la provocada por el coronavirus, que ha desatado el lógico miedo entre los ciudadanos.

La reacción de los españoles, explica Inda, sigue las mismas pautas que se vivieron hace varios siglos con la peste que arrasó Europa o, sólo hace un siglo, con la mal llamada gripe española. Estos días estamos viendo cómo cambiamos rapidísimamente de hábitos de vida o cómo la economía se va directamente «al carajo en menos que canta un gallo».

Pero, sobre todo, nos está permitiendo comprobar «la catadura moral de nuestra clase política» y muy especialmente la del Gobierno socialcomunista que nos ha tocado vivir. Eduardo Inda se pregunta qué sentido tenía la manifestación que ha recorrido este 8M las calles de España cuando desde varios días antes se sabía que había de subir de nivel en la lucha contra el coronavirus.

Eduardo Inda concluye dirigiéndose directamente a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, «queridos vicepresidente y presidente», a los que avisa de que por culpa de su «sectarismo, demagogia y frivolidad» recaerán sobre su conciencia los miles de contagios que se derivarán de las concentraciones del 8M y de Vox cuya celebración permitieron. El único problema es que ninguno de los dos «tiene conciencia».

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias