Cayetana y las cenizas de Bolaños
Es una pena que el parlamentarismo esté en desuso por su fraudulenta utilización diaria del sanchismo desde que llegó al poder en el verano del 2018. Porque el Congreso de los Diputados debería ser el epicentro de la vida política de cualquier país democrático.
El desprecio habitual a la Cámara Baja (a la Alta ni hablamos) por parte de Pedro Sánchez y sus cuates se puede describir todos los miércoles cuando bajo el epígrafe de «control al gobierno» la oposición no logra una aproximación siquiera a las cuestiones que se plantean a los propios ministros. Es cabreante la tomadura de pelo habitual para cubrir las apariencias.
Hay, sin embargo, un caso puntual que tiene como protagonista a la diputada popular Cayetana Álvarez de Toledo que en estos días la ha tomado con el superministro pitagorín Félix Bolaños. Quizá porque ha sido portavoz antes que monja, le ha tomado el número correcto al más goebbeliano ministro sanchista. Lleva el ministro unas semanas arrastrándose debajo del escaño cada vez que la ex alumna de Oxford se levanta para blandir sus fichas, perfectamente tabuladas, y hacerle añicos. Y ello pese a que Bolaños es uno de los escasos hooligans sanchistas que ha leído un libro.
El ejemplo de Cayetana debería servir al resto de sus colegas para comprender que el sueldo que les pagan los contribuyentes para realizar su labor de oposición hay que currarlo, aunque el estipendio sea igual si trabajas o miras la luna de la entristecida Valencia.
Lo último en Opinión
-
De tal palo tal astilla
-
Homenaje a Hernán Cortés
-
Inda: «¿Por qué Mónica García obliga a Canarias a comerse una bomba vírica ante la que se han lavado las manos Sudáfrica, Cabo Verde y Holanda?»
-
Inda: «Al unificar todas las culpas en Ábalos, Sánchez se va de rositas de un ‘caso Mascarillas’ que en realidad es el ‘caso Sánchez’»
-
Esperando al León más fiero
Últimas noticias
-
Hantavirus y llegada del crucero a Canarias, en directo: última hora de la comparecencia de Mónica García y Marlaska
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
La multa que pagan los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que deciden abandonar antes de tiempo
-
Dos centenares de colmilleja, cacho y bermejuela vuelven al Manzanares tras décadas de ausencia en el río
-
El Gobierno evacuará en avión militar a los 14 españoles del crucero con hantavirus al Hospital Gómez Ulla