Hay que acabar con los mossos golpistas
El aumento salarial que exige la Policía Nacional y la Guardia Civil será atendido. Zoido no mintió a las fuerzas del orden que están bajo su mando, meramente retrasa, en contra de su voluntad, la promesa que les dio, que ahora está en manos de Montoro. Ambos ministros desean tranquilizarles y aseguran que verán acrecentada su nómina, aunque haya de ser resuelta por vía de decreto. Policías y guardias, tras haber soportado el odio separatista con que los golpistas nutren su pútrida idea de España, merecen lo exigido y más.
Queda pendiente acabar con los mossos golpistas. Zoido tendría que hacer una purga urgente entre los traidores y sacar del mapa catalán a los sediciosos, mandándolos en una patera a las costas de África a cobro revertido. Sería una noticia bien acogida por la gente de bien. Los mossos leales que superaran tal purga, que ha de haberlos, se unirían a una aportación de bravos policías y guardias, integrando un nuevo cuerpo, digno donde los haya. ¿O hemos de seguir pagando el sueldo de los catalufos fariseos con el dinero de todos?
Montoro y Zoido no dejarán tiradas a las fuerzas que plantaron cara en la región hostil. A veces hay que creer en los políticos. Subidas de nóminas y reconocimientos obvios aparte, todavía falta liquidar la ignominia. No se puede tolerar que la mayoría de catalanes que se sienten españoles sean tenidos por intrusos en el nordeste, donde la economía y el bienestar social andan en ruinas porque unos ladrones sin escrúpulos y demás catetos fanáticos han activado la catástrofe. Un lúcido Serrat habla de: “La feria de los disparates”.
El autor de tal locura se llama Puigdemont. La cobra escupidora es un animal de compañía comparada con el prófugo que se oculta en Waterloo. ¿Quién iba a imaginar que una fregona de medio pelo podría ser tan tóxica? Menos mal que contamos con un experto en la exterminación de ofidios venenosos como el presidente de Tabarnia, el Excmo Sr. don Albert Boadella, cuyo disolvente humor opera de antiveneno. Un dramaturgo y dos ministros, cada cual a su manera, van a ajustarle los machos a los independentistas.
Lo último en Opinión
-
El socio madrileño de Rufián: ‘consejos vendo que para mí no tengo’
-
«El problema del socialismo es que, tarde o temprano, se acaba el dinero de los demás»
-
Pobrecitos los corruptos del PSOE y qué malas son las empresas
-
Indag «Patxi López, Yolanda Díaz, Ana Redondo e Irene Montero, sois unos repugnantes machistas»
-
¿De qué pasta moral están hechos estos depravados del PSOE?
Últimas noticias
-
Aviso de la Seguridad Social: el motivo por el que vas a cobrar menos por tu pensión de viudedad este mes
-
El calor está punto de llegar a España y Jorge Rey lo ha confirmado: «Las máximas estarán…»
-
La estantería más famosa de IKEA tiene los días contados: su stock está a punto de agotarse
-
Los pescadores mexicanos ponen el grito en el cielo: un alga invasora les hace perder toneladas de langosta
-
Previsión AEMET: cielos nublados y lluvias en Castilla y León, con viento moderado y heladas en montaña