Los dispensadores de jabón automáticos lavarte las manos de manera fácil y cómoda

Los dispensadores de jabón automáticos permiten dispensar el jabón líquido de forma eficiente a través de un sensor que reconocerá tus manos

Los mejores dispensadores de jabón de manos
Los mejores dispensadores de jabón de manos

La higiene es uno de los aspectos más importantes que debemos llevar a cabo de forma diaria para mantenernos alejados de infecciones, el mal olor corporal y de diferentes bacterias y virus que pueden atacar a nuestros organismos, especialmente, a los más pequeños de la casa que aún están desarrollando su sistema inmune y necesitan crear buenos hábitos de limpieza, por lo que es hora de empezar a desechar las viejas pastillas de jabón que pueden suponer un riesgo en tu higiene al pasar de mano a mano y pudiendo quedar restos de suciedad incrustados lo que podría suponer un potencial riesgo de infección.

Los dispensadores de jabón automáticos son unos dispositivos inteligentes con un sensor que localiza las manos una vez estas estén debajo del dispositivo. Ayudan a administrar el jabón directamente sin ningún tipo de contacto pudiendo encontrar diferentes modelos disponibles en varios tamaños y capacidades para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades tuyas y de tu familia para así, mantener la higiene, la limpieza y enseñando unos hábitos de higiene personal óptimos para tus hijos.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores dispensadores de jabón automáticos disponibles en Amazon que te permitirán ahorrar jabón y utilizar estos aparatos fácil y cómodamente en tu cuarto de baño sin apenas ocupar espacio.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico dispensador de jabón automático y lávate las manos cómodamente para una higiene total!

Dispensador de jabón automático de AIKE

AIKE

Este dispensador de jabón automático de la marca AIKE tiene unas dimensiones de 9 x 6 x 15 cm, con una capacidad de 1000 ml para usar durante 3 meses con una sola carga, está fabricado en acero inoxidable resistente a las huellas dactilares y a las manchas y cuenta con una gran abertura para recargar el dispensador de jabón y un botón ergonómico y grande para dispensar el líquido con un montaje sencillo en la pared gracias a un adhesivo para clavarlo o pegarlo.

Comprar en Amazon 

Dispensador de jabón automático de InnovaGoods

InnovaGoods

El siguiente dispensador de jabón automático de InnovaGoods tiene unas dimensiones de 10,5 x 21 x 14 cm, con una capacidad de almacenamiento de hasta 520 ml, está fabricado con materiales resistentes de ABS y AS y cuenta con un regulador de salida de jabón con 5 niveles y un indicador LED de funcionamiento siendo un dispensador de jabón automático con sensor que funciona con pilas.

Comprar en Amazon 

Dispensador de jabón automático de Tork

Tork dispensador de jabón

El dispensador de jabón automático de la marca Tork tiene unas dimensiones de 11,4 x 11,3 x 29,2 cm, con un diseño de instalación de pared que reduce el consumo de hasta un 50% de jabón para mantener la higiene de manos y el cuidado de la piel con sistemas de jabón en espuma y spray Tork siendo un dispensador de jabón automático de alta capacidad, fácil de usar y que necesita muy pocas reposiciones.

Comprar en Amazon 

Dispensador de jabón automático de Umbra

Umbra Otto

El siguiente dispensador de jabón automático de la marca Umbra tiene unas dimensiones de 12,1 x 9,5 x 27,6 cm, con una capacidad de 250 ml y cuenta con una boquilla antigoteo de Otto que reduce las obstrucciones y evita el goteo de forma ordenada, una ventana con indicadores del nivel del líquido y una amplia abertura en la parte superior que permite rellenarlo con facilidad siendo un dispensador de jabón automático con una función motora mejorada que garantiza un funcionamiento rápido y eficaz.

Comprar en Amazon 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un dispensador de jabón automático?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un dispensador de jabón automático es su tamaño y la capacidad máxima del dispositivo. El tamaño del dispensador dependerá en gran medida del espacio disponible con el que cuentes y en el que quieras situar el dispensador, lo que también influirá en su capacidad, por lo que es recomendable que si el dispensador va a ser de uso personal optes por un modelo más pequeño, en cambio, si es para el uso de toda la familia, es necesario que compres uno con mayores dimensiones para no tener que recargarlo continuamente.

Materiales

Otro factor de vital importancia que debes considerar cuando se trata de elegir un dispensador de jabón automático es el tipo de materiales con los que está construido. Puedes encontrar los modelos más comunes y económicos de dispensadores de jabón que están hechos de plástico, disponibles en muchos colores y formatos, aunque si quieres un modelo más elegante puedes optar por los dispensadores elaborados con materiales de bronce o acero que son más resistentes y duraderos.

Jabón o espuma

Otra característica que debes evaluar es si el dispensador de jabón dispensa jabón líquido o espuma. Los modelos más sencillos te proporcionarán la cantidad exacta de jabón líquido para una persona, aunque puedes encontrar modelos que cuentan con una bomba especial que inyecta aire al jabón lo que produce la creación de una espuma para las manos de forma automática.

Instalación

También es muy importante que te fijes en el tipo de instalación que requerirá el dispensador de jabón automático que desees adquirir. Para ello, puedes encontrar modelos que van instalador y empotrados en la pared o modelos portátiles con un soporte para colocar el dispensador sobre una encimera o sobre el lavabo. Todo esto dependerá de las dimensiones y del espacio disponible con el que cuentas para instalarlo o, simplemente, para colocarlo.

Diseño

Por último, otra de las características a las que debes prestar atención es al diseño que presenta el dispensador de jabón automático. Existen múltiples modelos de dispensadores de jabón automáticos disponibles en muchos diseños diferentes, colores y estilos que deberás elegir acorde al tipo de decoración que tengas en tu baño, ya sea que quieras un modelo con colores más llamativos o, por el contrario, quieras un modelo más sobrio, elegante y minimalista.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping