Cocina saludable con la freidora sin aceite de Aigostar ¡ahora un 37% más barata!

¿A quién no le gusta disfrutar de platos sabrosos? Con esta freidora podrás cocinar lo que quieras y degustar sabores únicos de manera saludable. Aprovecha el 37% de descuento disponible en PcComponentes.

Las 10 mejores freidoras sin aceite de 2023

La mejor freidora de aire ahora con descuento
La mejor freidora de aire ahora con descuento

¿Quién no conoce todavía las freidoras sin aceite? Sin duda, este pequeño electrodoméstico se está convirtiendo en un indispensable de la cocina de muchos hogares. Y es que, con una de estas freidoras, además de ahorrar energía a la hora de cocinar, se consigue preparar una infinidad de platos clásicos que, por norma general se hacen en una freidora tradicional, pero de forma saludable.

Con una freidora sin aceite puedes cocinar unas patatas fritas, unos nuggets o incluso un pollo asado, sin necesidad de utilizar aceite y consiguiendo un resultado idéntico al de una freidora. Si te has animado a hacerte con una de estas, la freidora sin aceite Aigostar Maha es perfecta.

Esta freidora sin aceite cuenta con una capacidad de 4 L y 5 diferentes funciones de cocinado que puedes programar según la receta que quieras en cada momento. También incluye una ventana de visualización con una luz interior independiente.

Consigue ahora esta freidora sin aceite con un descuentazo del 37% que encontrarás disponible en la web de PcComponentes.

Comprar en PcComponentes por (106,64) 66,48 euros 

Freidora sin Aceite Aigostar Maha

Freidora de aire Aigostar Maha

La freidora sin aceite Aigostar Maha tiene un diseño único de visualización del cocinado puesto que incorpora una gran ventana e iluminación independiente que se puede encender siempre que quieras revisar el estado de la comida que estés cocinando.

También dispone de 5 funciones con configuración automáticas de tiempo y temperatura para que puedas hacer fácilmente la comida y que siempre quede perfecta. Y, gracias a su panel LED, que permite usarla de forma cómoda, podrás programar el tiempo de cocinado y la temperatura fácilmente. Además, podrás seleccionar la función de precalentado o cualquiera de sus menús preprogramados con tan solo pulsar un botón.

La freidora sin aceite de Aigostar es 4 veces más rápida que un horno convencional. Gracias a su rápido calentamiento interno por circulación de aire a alta velocidad, puedes cocinar sin tener que añadir aceite en la comida, esto supone una reducción de calorías y que la comida sea más saludable. Así reducirás el consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras tradicionales.

Comprar en PcComponentes por (106,64) 66,48 euros 

También es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y cuenta con un mango de toque frío y resulta fácil de limpiar. Además, dispone de patas antideslizantes y la función precalentar que, gracias a sus 1600W de potencia, calentará de forma rápida evitando esperas y ahorrando en tu consumo eléctrico.

Compra ya la freidora sin aceite Aigostar Maha y disfruta de una cocina saludable y ahorrando energía.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping