Las mejores almohadillas térmicas para aliviar los dolores cervicales y lumbares

Alivia los dolores lumbares, cervicales y de espalda con las almohadillas eléctricas con la mejor relación calidad-precio de Amazon

Las mejores almohadillas térmicas para aliviar molestias
Las mejores almohadillas térmicas para aliviar molestias

Hay muchos factores que causan el dolor de espalda, cervical o lumbar, como pasar largos periodos de tiempo de pie, las malas posturas o simplemente pasar demasiadas horas trabajando frente al ordenador. En muchos casos, pueden provocar serias molestias e incluso dolores de cabeza. Acudir al fisioterapeuta es la opción más recomendada, ya que son los profesionales los responsables de eliminar las contracturas e identificar de dónde viene el problema.

Sin embargo, hay otras opciones más caseras que se pueden compaginar perfectamente con las sesiones de fisioterapia. Las almohadillas térmicas, también conocidas como mantas eléctricas, son perfectas para aliviar los dolores a través del calor. Se conectan a la corriente y emiten calor de forma constante a través de diferentes modos de temperatura. Además, hay modelos que ocupan toda la zona de la espalda, mientras que otra se centran en las lumbares o en las cervicales. Siempre habrá un modelo que se ajuste por completo a tus necesidades.

El calor siempre ha sido un gran aliado contra el dolor, ya que lo alivia de manera significativa y también mejora la circulación sanguínea. Las almohadillas térmicas tienen muchas ventajas en este sentido, pues son tan versátiles que se pueden llevar a cualquier parte y utilizar en prácticamente cualquier estancia de la casa. Además, se adaptan fácilmente a la forma del cuerpo y suelen incluir largos cables. Solo tienes que elegir el modelo que mejor encaje con tus necesidades, seleccionar entre sus múltiples modos de calor y dejarlo actuar.

Algunos modelos tienen tan grandes dimensiones que se pueden utilizar perfectamente en otras zonas del cuerpo, como en las piernas o en el abdomen para aliviar el dolor menstrual. Tampoco tendrás que preocuparte si te quedas dormido/a con la almohadilla conectada, pues sus sistemas de seguridad apagarán el dispositivo de manera automática y en absoluto sufrirás ningún daño. Y si te han convencido las múltiples ventajas que ofrecen, hacemos una selección de cuatro almohadillas térmicas, disponibles en Amazon con la mejor relación calidad-precio.

Almohadilla eléctrica con seis niveles de temperatura de Relure

Almohadilla eléctrica térmica

Esta almohadilla eléctrica de Relure está diseñada para ocupar toda la zona de la espalda. Su diseño avanzado incluye cables calefactores de doble capa para poder ofrecer un calor uniforme, estable y constante. Tras enchufar el producto, el calor se empieza a notar en tan solo cinco segundos. Cuenta, además, con seis niveles de temperatura diferentes que oscilan entre los 40ºC y los 75ºC.

Tiene un tamaño de 90 x 60 centímetros con un diseño de cuello alto ajustable. Se puede subir o bajar hacia la zona cervical o lumbar, según necesidades. Se ajusta perfectamente a la zona de los hombros. Incluso se puede utilizar sobre las piernas en caso de dolor pronunciado o sobre la tripa para aliviar el dolor menstrual. El exterior de la manta es de franela de alta calidad, un material hipoalergénico y muy agradable al tacto. Además, incluye un cable de alimentación de 1,5 metros para poder utilizar el producto en cualquier circunstancia.

Almohadilla eléctrica lumbar suave de Boston Tech

Boston almohadilla eléctrica

El modelo WE-116 de Boston Tech tiene unas dimensiones de 29 x 69 centímetros. Destaca por ser completamente flexible y por adaptarse fácilmente a cada zona del cuerpo. Por eso, se puede utilizar sobre la espalda, los hombros, el abdomen e incluso sobre las piernas. Trabaja de forma eficaz en cada zona del cuerpo gracias a sus tres modos de calor, lo que permite seleccionar la temperatura adecuada en todo momento.

Su largo cable de 2,30 metros es ideal para poder utilizarlo en cualquier lugar sin preocupaciones de longitud ni espacio. Está fabricada con materiales de muy alta calidad, completamente suaves al tacto y ofrecen una gran durabilidad a largo plazo. Se puede lavar para tener siempre la manta lista en cualquier circunstancia. Como extra, incorpora distintos modos de seguridad, como un apagado automático tras una hora y media de uso, así como una capa de aislamiento de PVC en el cable calefactor.

Almohadilla térmica gris de Boston Tech

Boston tech almohadilla

Si buscas una almohadilla térmica blandita y suave, que se convierta en tu mejor aliado cuando te duele alguna parte del cuerpo, este diseño de Boston Tech es ideal para ti. Es el modelo WE115, que cuenta con unas dimensiones de 30 x 60 centímetros, totalmente flexible y diseñado para adaptarse a cada zona del cuerpo, como los hombros, las piernas, la espalda o el abdomen.

Reduce eficazmente todos los dolores gracias a sus tres modos de calor. La manta sirve como un tratamiento de termoterapia, pero también alivia cualquier tipo de dolor o fatiga. También destaca por su función de apagado automático después de 90 minutos de uso, por el recubrimiento extra del cable calefactor y por su alta durabilidad. Se puede introducir cómodamente y con total tranquilidad en la lavadora para que la almohada huela a nueva cada vez que la quieras usar.

Almohada térmica para cuello y hombros de Snailax

Snailax almohadilla térmica

Este último modelo de Snailax tiene la forma de un chaleco, por lo que cubre de forma cómoda toda la parte de la espalda, cuello y cervicales. Incluye dos niveles de calefacción ajustables para elegir el que mejor se adapte a las necesidades del cuerpo. Además, coge la temperatura deseada en solo cinco minutos. El controlador del termostato permite regular los grados y también tiene protección contra el sobrecalentamiento. Es posible programar el temporizador el tiempo deseado para que se apague de forma automática.

Otra de las características más sobresalientes de este modelo es que incorpora dos motores de masaje tonificantes para relajar los músculos del cuerpo. En caso de dolor, la combinación de masaje y calor es perfecta para aliviar tensiones y darle un respiro a los músculos de la espalda. A su vez, incorpora hasta cinco modos de masaje, pudiendo crear un sexto completamente personalizado. Los cierres magnéticos de la parte delantera ofrecen una correcta sujeción y garantizan la estabilidad del producto sobre el cuerpo. Además, el exterior es de terciopelo tan suave y liso que te permitirá experimentar una sensación de lo más agradable.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping