Reyes Magos

‘Los Pepones’ de Pepina Pastel: la alternativa al tradicional roscón de Reyes de bombón, carrot cake, red velvet o lotus

Se acerca el día de Reyes Magos y te presentamos una original alternativa al clásico roscón

Los turrones con sabores nunca vistos son de Pepina Pastel

Pepones
Conoce los Pepones, la alternativa al Roscón de Reyes
Blanca Espada

La Navidad es una época del año llena de tradiciones, especialmente en lo que se refiere a la gastronomía. Uno de los dulces más típicos y esperados es el roscón de Reyes, una masa de brioche con forma de rosca, aromatizada con agua de azahar y decorada con fruta escarchada, almendras y azúcar. El roscón de Reyes se suele rellenar de nata, crema o chocolate, y esconde en su interior una sorpresa, que puede ser una figurita o un haba. Sin embargo, hay quienes prefieren innovar y probar otras opciones más originales y variadas. Por ello os queremos presentar ahora ‘Los Pepones’ de Pepina Pastel: la alternativa al tradicional roscón de Reyes de bombón, carrot cake, red velvet o lotus.

‘Los Pepones’ de Pepina Pastel

Si deseas algo distinto esta Navidad o quieres algo original que añadir al tradicional Roscón de Reyes, quizás la opción de Pepina Pastel te convenza. Un bizcocho que está causando furor en Valencia y de los que podemos elegir cinco sabores diferentes: Bombón avellana, Carrot Cake, Red Velvet, Chocolate con leche y Lotus.

Además, cada Pepón lleva su sorpresa en el interior y otra más que seguro que te encantará. Por un lado tenemos la haba y una pulsera de la marca Singularu dentro del Pepón. Y además, una tarjeta regalo de unos zapatos de la marca valenciana Loov Shoes.

Pepones

¿Qué es Pepina Pastel?

Pepina Pastel es una tienda online de tartas y repostería artesanal, fundada en 2019 por Pepa y Lara, madre e hija, que comparten su pasión por el dulce. Desde su obrador en Alzira, elaboran tartas personalizadas, cupcakes, galletas, brownies y otros productos, que se pueden pedir online y recibir en casa en 48 horas, con envíos a toda la península. También tienen tienda física en Alzira y varios puntos de recogida en Valencia.

Pepina Pastel se caracteriza por su creatividad, su calidad y su sabor. Sus tartas son originales, divertidas y deliciosas, y se adaptan a las preferencias y alergias de cada cliente. Algunas de sus especialidades son la tarta de números y letras, la tarta Pepittone, la tarta Cremaet, la tarta Pepibueno o la tarta Nube. También ofrecen productos dulces más allá de las tartas como sus galletas o sus turrones y además, productos sin gluten, sin lactosa o veganos, y realizan catering para eventos y servicios para el sector de la hostelería.

¿Qué es el Pepón?

El Pepón es como decimos, la última creación de Pepina Pastel, pensada para celebrar el día de Reyes de una forma diferente y original. Se trata de un mini roscón individual, de 26 cm de diámetro, de modo que nos salen hasta 14 raciones y se puede elegir entre los cinco sabores antes mencionados, destacando el de Lotus que es uno de los más deseados gracias a que lleva además galletas lotus en la parte superior. Cada Pepón tiene una masa esponjosa y húmeda, rellena de una crema suave y cubierta de un glaseado de chocolate o queso.

Los Pepones se pueden comprar online en la web de Pepina Pastel, o en su tienda física en Alzira. También se pueden recoger en los puntos de recogida de Valencia, Alicante y Castellón. El precio de cada Pepón es de 36 euros.

Ahora ya sabes cuál es la alternativa más original que tienes este año al Roscón de Reyes o si lo prefieres puedes comprarlo y añadir uno de los deliciosos Pepones de Pepina Pastel. El dulce perfecto para que todos en familia, celebremos el día de Reyes de una forma diferente y deliciosa, sin renunciar a la tradición del roscón. Si quieres probarlos, no dudes en hacer tu pedido online o en visitar su tienda en Alzira. ¡Te encantarán!.

Lo último en Navidad

Últimas noticias