Otro golpe para Francia: lesión grave de Lucas Hernandez
Nuevo y duro golpe en forma de lesión para la selección francesa en el Mundial de Qatar. Lucas Hernandez, que fue titular en el convincente debut de la vigente campeona frente a Australia, sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La lesión no solo le obligará a perderse el campeonato, sino que también le mantendrá de baja lo que resta de temporada.
«Víctima de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el defensa del Bayern de Múnich deberá renunciar al Mundial», informó este miércoles la Federación Francesa de Fútbol (FFF), indicando que la resonancia magnética a la que se sometió el futbolista del Bayern tras el choque confirmó el primer diagnóstico tras el lance.
Lucas Hernandez se lesionó de forma fortuita en la jugada que originó el primero gol de Australia y no pudo continuar jugando con visibles gestos de dolor. El exfutbolista del Atlético de Madrid afrontará ahora un largo periodo de baja y podría no volver a jugar en lo que resta de temporada.
«Al igual que todo el grupo, jugadores y cuerpo técnico, lo siento mucho por Lucas. Estamos perdiendo un elemento importante, pero Lucas es un guerrero y no tengo ninguna duda de que hará todo lo posible para volver. En nombre del grupo, le deseo la mejor recuperación posible «, señaló Didier Deschamps, seleccionador francés.
El técnico pierde así a otro jugador más de su convocatoria inicial y una de las piezas claves del título mundial de 2018. Los Bleus ya tuvieron que dar de baja al central Presnel Kimpembe, que no se podía recuperar a tiempo de su lesión, y los delanteros Christopher Nkunku y Karim Benzema, que se lesionaron durante los entrenamientos previos. Además, los centrocampistas N’Golo Kanté y Paul Pogba se lesionaron antes de la Copa del Mundo. El gafe no cesa.
Lo último en Mundial
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
-
Puigdemont y el independentismo acusan a la selección de ir a Cataluña «con intención de españolizarla»
-
Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: «Insultan a todas las religiones»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Rescatan a un niño de 9 años encerrado en una furgoneta durante más de un año en Francia
-
Kiko Rivera sobre Irene Rosales: «No la odio pero me molesta al máximo nivel»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026
-
Kiko Rivera explota contra Ángela Portero en ‘¡De viernes!’: “Eres la que trincaba, ¿eh?»