Madrid con la Selección, la iniciativa para ver el Mundial en pantallas gigantes en la capital
Cuándo empieza el Mundial de Qatar 2022: todas las fechas que debes saber
¿Cómo comprar entradas para el Mundial de Qatar 2022?
La plataforma Barcelona con la Selección coge el puente aéreo y llega a la capital de España para comenzar Madrid con la Selección. En esta ocasión, este grupo de jóvenes que sólo quiere disfrutar del combinado nacional trabajará para que se vuelvan a instalar pantallas gigantes en la ciudad madrileña durante el Mundial de Qatar. Y es que, desde la Eurocopa de 2012 los madrileños no pueden disfrutar de esta experiencia.
La última vez que se instalaron pantallas durante una fase final fue en la Eurocopa de 2012 celebrada en Polonia y Ucrania. España ganó aquel título el 1 de julio de 2012 y los españoles vieron y celebraron juntos aquel partido contra Italia. Anteriormente, en 2010, fueron 60 metros cuadrados de pantalla gigante los que se instalaron en la Plaza de Cibeles para poder seguir a lo grande la final del Mundial de Sudáfrica.
Desde el año 2012 se han celebrado dos Mundiales, dos Eurocopas y una Liga de Naciones, pero no se ha podido disfrutar ninguna en pantallas gigantes. O lo que es lo mismo: diez años sin disfrutar todos juntos viendo y animando a la Selección tal y como hacen en el resto de capitales de Europa e incluso en otras ciudades de España.
Integrantes de Madrid con la Selección han estado presentes en la primera reunión de fans de la Selección Española que organizó la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El siguiente paso de la plataforma es entregar una instancia para reunirse con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con el Alcalde, José Luís Martínez-Almeida, con el fin de iniciar las conversaciones para que la Administración instale una pantalla gigante. Además, se ofrecerán para colaborar en todo lo que sea necesario.
Lo último en Mundial
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
-
Puigdemont y el independentismo acusan a la selección de ir a Cataluña «con intención de españolizarla»
-
Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: «Insultan a todas las religiones»
Últimas noticias
-
Barcelona – Celta, en directo hoy: dónde ver por TV, cómo va y última hora en vivo online gratis del partido de Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Gavi y Ferran son titulares
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, de dónde es, su pareja e hijos, su relación con Broncano y su pasado como churrero
-
El juez de vigilancia penitenciaria tumba la libertad de ‘Anboto’, la jefa de ETA que asesinó a 14 personas: «No es admisible»
-
Buscan a un agresor sexual múltiple en Castellón que se quitó la pulsera de localización