Selección española

‘Barcelona con la Selección’ prepara un fiestón para recibir a España en Cataluña 18 años después

España
Barcelona con la Selección prepara un fiestón para recibir a España en Cataluña 18 años después.
Iván Martín

Barcelona con la Selección se está volcando con el partido que disputará España y Albania el próximo sábado en Cornellá. El combinado nacional regresa 18 años después a Cataluña y este grupo de jóvenes apasionados por el equipo dirigido por Luis Enrique ha organizado diferentes iniciativas para que el equipo sienta su apoyo.

En primer lugar, la plataforma llevará a cabo una caravana de vehículos desde Barcelona hasta el RCDE Stadium. Además, piden a todos los asistentes que lleven su bandera de España para lucirla por las calles de la ciudad condal durante el trayecto. El lugar y hora de salida será: Plaza Artós de Barcelona a las 14:45 horas.

En segundo lugar, la plataforma ha organizado una fan zone en los aledaños del estadio. En ella, a partir de las 15:00 horas habrá actuación de Dj’s y grupo de rumba, carpa de merchandising, pinturas de cara, servicio de bar… en la que se espera acoger a miles de aficionados. Estará ubicada en Carrer del Sorral del Riu, frente al Pabellón Deportivo Llobregat junto al campo de la UE Cornellá.

Una vez dentro del estadio, la grada de animación se situará en el gol del Prat, más exactamente en los sectores 127, 128, 129 y 130. Las entradas se vendieron en tiempo récord y la RFEF espera que el estadio del Espanyol esté lleno para un encuentro que será histórico.

Todas estas actividades han sido coordinadas en colaboración con el Ayuntamiento de Cornellá, Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra. Además, desde la Plataforma quieren agradecer a la RFEF el apoyo que están recibiendo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias