El fiestón en el vestuario de Argentina tras meterse en la final
Argentina vuelve a una final del Mundial 8 años después
La Puerta del Sol se llena de aficionados argentinos para celebrar el pase a la final
El vestuario de la selección Argentina celebró por todo lo alto la clasificación para la final del Mundial de Qatar, tras golear a Croacia en semifinales. Los jugadores de la albiceleste se acordaron de Brasil durante la celebración y entonaron la famosa canción que no ha parado de sonar entre la hinchada argentina: Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar.
Lo último en Mundial
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
El único jugador de Argentina que no dio la espalda a España mientras levantaba la Copa del Mundo
Últimas noticias
-
Miles de marroquíes entran en España de forma ilegal al grito de «¡Viva Pedro Sánchez!»
-
Los médicos de Ceuta lanzan un SOS: «Exigimos al Gobierno la intervención ante el desbordamiento de la sanidad»
-
Controlado otro incendio forestal en Alicante tras una gran movilización de medios terrestres y aéreos
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo: situación en la frontera, reacciones y última hora de la emergencia nacional
-
Qué significa la reflexión de ‘La Odisea’: «Aquello que más quieres, es lo que menos puedes tener y lo que menos puedes tener, es aquello que fue tuyo pero lo perdiste»