El controvertido traje de Casillas revoluciona las redes en la final del Mundial
Casillas fue protagonista en la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia. La leyenda del Real Madrid y la selección española sacó la copa al campo antes de comenzar el duelo y revolucionó las redes sociales por su look atrevido que no pasó desapercibido.
El momento Casillas llegó antes de arrancar el duelo y España no lo pudo ver por televisión. El ex portero, que ha estado comentando el Mundial en RTVE, saltó al campo para entregar la copa del mundo antes de que aparecieran Argentina y Francia en el césped de Lusail.
Y más allá de su imagen levantando el trofeo, lo que causó sensación en las redes sociales fue las mangas del traje del jugador. Un look muy atrevido que fue bastante criticado por todos los usuarios de las redes sociales.
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en Mundial
-
Cristiano Ronaldo liderará a Portugal en su sexto Mundial
-
Las normas que se estrenarán en el Mundial 2026: cambios rápidos, pérdidas de tiempo, saques de banda y de puerta…
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
Modric hace historia y jugará su quinto Mundial
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
Últimas noticias
-
El zasca de Corretja a los que criticaron a Alcaraz por ‘borrarse’ del Conde de Godó: «Ignorancia…»
-
Rafa Mora presume de sus nueve pisos en plena crisis de la vivienda: «Cobro 6.000 euros por alquileres»
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Yaiza Mata, CEO de la marca que arrasa entre invitadas: «La falda midi conquista a quienes buscan salirse de lo evidente»
-
Vox pide al juez que retire el pasaporte a Zapatero tras imputarle por blanqueo y organización criminal