Australia se mete por sorpresa en octavos eliminando a Dinamarca
Brutal zasca de Busquets a Laporta: «El mérito de esta selección es de los que están aquí»
Los enviados especiales japoneses revelan a OKDIARIO los puntos fuertes de su selección
Así jugó Australia
El técnico australiano, Graham Arnold, introdujo tan solo un cambio respecto al partido frente a Túnez. Degenek, el lateral diestro, entró por Karacic, mientras que el resto del once fue el mismo. Mantuvo el 4-4-2 que le dio la victoria a los africanos por 1-0 con el gol de Duke. Los australianos se vieron superados por su rival y su juego se basó en defender las embestidas de los daneses. Defendieron como pudieron, pero poco a poco fueron desperezándose en el partido hasta obtener el gol de la victoria en la segunda parte.
Así jugó Dinamarca
A Dinamarca le urgía la victoria para estar en los octavos de final. En el primer partido fue Dolberg el delantero titular; en el segundo fue el turno de Cornelius y en este último fue Braithwaite el futbolista encargado de asumir la responsabilidad del gol. Christian Eriksen volvió a ser la manija que movió al equipo a su antojo. Asentado en el centro del campo, el jugador del Manchester United movió de lado a lado a sus compañeros, pero muchas veces sin éxito.
MVP: Mathew Leckie
Mathew Leckie fue el hombre que le dio la clasificación a Australia a los octavos de final por segunda vez en su historia. Cuando todo hacía indicar que Dinamarca iba a acabar por imponer su superioridad, llegó el delantero australiano para anotar el único gol del encuentro y convertirse en el nuevo ídolo de su país.
Lo último en Mundial
-
El truco de la FIFA para que las estrellas del Mundial no sean sancionadas
-
Modric tiene en vilo a Croacia tras fracturarse el pómulo: «Esperemos que pueda estar al 100%»
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
Últimas noticias
-
La inflación permanece por encima del 3% en abril a pesar de las medidas del Gobierno por la guerra de Irán
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: Ábalos, Koldo y Aldama declaran ante el Supremo hoy
-
La reflexión de Isaac Newton que explica la ciencia: «La verdad se encuentra en la simplicidad, no en la multiplicidad»
-
Guerra de Irán, en directo: todas las claves del conflicto, el bloqueo de Ormuz y últimas declaraciones de Trump
-
El Gobierno lo hace oficial: los nacidos entre 1960 y 1970 ya pueden solicitar el 100% de su pensión y está confirmado